Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

MÚSICA

Estos artistas conformarán la programación del ciclo de música popular de la Fundación Kursaal para el último trimestre de este año
03.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Chris Isaak, Buika y Chucho Valdés y Mayumana, grandes atractivos del Kursaal
Chris Isaak, Buika y Chucho Valdés y Mayumana, grandes atractivos del Kursaal
Los conciertos de Chris Isaak, Mayumana y el recital conjunto de la cantante Concha Buika y el pianista Chucho Valdés constituyen las principales atracciones de la programación del ciclo de música popular de la Fundación Kursaal para el último trimestre de este año.
La Fundación Kursaal ha dado a conocer hoy un avance de la programación del ciclo de música popular del próximo otoño, en el que, además de los tres conciertos citados, se celebrarán otros seis recitales de pequeño formato en la Sala de Cámara: Billy Bragg, Vienna Art Orchestra, Ryuichi Sakamoto, Richard Sinclair, The Musical Box y Albert Plá.
La primera gran cita será el 14 de octubre en el Auditorio, donde actuará el cantante estadounidense Chris Isaak, mientras que Buika y Chucho Valdés lo harán en el mismo escenario el 12 de noviembre.
El conjunto de percusión, danza y teatro Mayumana traerá el espectáculo "Momentum", un montaje repleto de ritmo, entusiasmo y humor, que exhibirá en cinco representaciones entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.
En la Sala de Cámara, el cantante británico Billy Bragg actuará el 16 de octubre, la banda de jazz Vienna Art Orchestra el 10 de noviembre y el músico y compositor japonés Ryuichi Sakamoto lo hará el 17 de noviembre.
El histórico cantante inglés Richard Sinclair recalará en San Sebastián con su banda el 28 de noviembre, mientras que el día 1 de noviembre llegará a la Sala de Cámara The Musical Box, un grupo que reproduce con exactitud los conciertos de Génesis y que en esta ocasión se centrará en el séptimo álbum de la banda de Peter Gabriel y Phil Collins, "A Trick of the Tail" (1976).
La programación la cierra el inclasificable cantautor catalán Albert Plá, quien presentará en este mismo escenario el 3 de diciembre los temas de su último álbum, "La diferencia".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Eventos   Bares   Restaurantes  

canal

Horarios de programas y películas de todas las cadenas

Guía TV

canal

Sudoku. Cada día una tabla con diferente dificultad

Pasatiempos

Chat

Entra y charla con la comunidad

¿Te apetece hablar? ¿Quieres hacer amigos? Participa en los chats de elcorreodigital.com

Información útil

Vocento
SarenetRSS