El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo

ESCENA

La Compañía de Ballet del Teatro Estatal Musical de Rosto llega a Bilbao con el director artístico y famoso bailarín Alexei Fadeechev
11.12.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
'El Lago de los cisnes' (Bilbao). Clásico inmortal
La Compañía de Ballet del Teatro Estatal Musical de Rostov es una de las más jóvenes de Rusia, y pese a ello tiene ya una buena trayectoria, un buen repertorio y mucha fama. Va a cumplir diez años de vida y llega a Bilbao con ‘El lago de los cisnes’, uno de los grandes clásicos, aquí con el director artístico y famoso bailarín Alexei Fadeechev. Él es el encargado de coordinar a los más de 40 bailarines que componen el ballet.
Entre todos volverán a contarnos la triste historia de Odette, una chica que es embrujada por Von Rothbart por negarse a tener nada con él. Sólo el amor verdadero hará que vuelva a ser una mujer, en lugar del hermoso cisne en que ese transforma cada amanecer y hasta que llega la noche. El enamorado parece ser Sigfrido, pero no todo es tan fácil de solucionar como ligarse a la chica.
Las idas y venidas de los cisnes y los enamorados dan para varios momentos de máxima expresividad, como los solos del cisne negro y el cisne blanco, los movimientos de grupo que transforman el escenario en un estanque lleno de blancas aves. Cada uno de estos bailarines –personajes de uno de los cuentos más conocidos– se ha criado y educado en el Ballet de Rostov, que en sus primeras actuaciones recurría a primeras figuras de todo el mundo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Eventos   Bares   Restaurantes  

canal

Horarios de programas y películas de todas las cadenas

Guía TV

canal

Sudoku. Cada día una tabla con diferente dificultad

Pasatiempos

Chat

Entra y charla con la comunidad

¿Te apetece hablar? ¿Quieres hacer amigos? Participa en los chats de elcorreodigital.com

Información útil

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.