El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 14 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Las apps para aprovechar al máximo tus vacaciones

no te separes de tu dispositivo móvil

Las apps para aprovechar al máximo tus vacaciones

En tu Smartphone puedes consultar desde la calidad de una playa hasta los rincones especiales de una ciudad seleccionados por otros viajeros

14.07.13 - 19:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

'Apps' hay para todos los gustos, de todos los colores y para cualquier cosa que la imaginación pueda soñar. El mercado de las aplicaciones móviles goza de una salud inmejorable. En la que algunos califican como ‘su época dorada’ encontramos apps para casi todo, incluso para sacar el mayor provecho a nuestras vacaciones. Desde su Smartphone o Tablet, uno puede consultar desde la calidad de una playa hasta los rincones especiales de una ciudad seleccionados por otros viajeros. Estas son algunas aplicaciones esenciales para disfrutar del periodo estival:

YellWifi. Wifi gratuito en todas partes... con ayuda

La idea de esta app es tan sencilla como brillante: ya que las ciudades están llenas de redes wifi, ¿por qué no aprovecharlas para todo el mundo? Cualquier bar, terracita e incluso casas particulares que lo deseen pueden compartir su red wifi con los usuarios de esta app. El usuario recibe conexión wifi gratuita por la ciudad y la costa este verano, y el comercio que la comparte obtiene a cambio la posibilidad de promocionar, también gratuitamente, su establecimiento. Ahora solo le falta crecer, para que este verano el wifi esté en todas partes. (Disponible en Android. Gratuita).

iOn Road. Para conducir tranquilo

Se trata de una app de seguridad para el automóvil que te previene de posibles colisiones. Aprovecha los recursos de los smartphones avanzados para optimizar la conducción en tiempo real. Se sirve de la cámara y los sensores GPS incorporados en el smartphone para detectar cualquier vehículo que tengamos delante y alertar al conductor de posibles riesgos. (Disponible en Android).

Beautiful Weather. La predicción del tiempo más bella

El verano es sinónimo de buen tiempo. Al menos así era hasta este año. La cambiante climatología nos obliga a estar más pendientes del móvil que nunca. Es por ello que nos hace falta una buena aplicación para saber qué tiempo hará. Apps para conocer la previsión climatológica hay muchas, pero posiblemente no haya ninguna más bonita que esta. No hace nada que no hagan otras, pero esta lo hace de forma más bella y creativa. (Disponible en iOS y Android. Gratuita)

Babbel. Aprender idiomas de forma divertida

Aprender inglés siempre ha sido una de las asignaturas pendientes para la gran mayoría de españoles, pero gracias a esta aplicación ha empezado a dejar de ser algo aburrido para convertirse en un reto para el verano tan entretenido como divertido. (Disponible en iOS y Android. Gratuita).

Hotel Tonight. Una escapada romántica a buen precio

Son muchas las personas que por estas fechas buscan un hotel donde pasar las vacaciones. Pero uno no siempre encuentra lo que busca. Si quieres algo más íntimo y personal para estar con tu pareja aquí tienes tu app. Una de las más formas más románticas de declarar tu amor -y tus intenciones- es con una apasionante noche en un precioso hotel. Si no te quieres dejar el sueldo en el intento, mejor utilizas esta app y podrás así encontrar las mejores ofertas para una escapada romántica. (Disponible en iOS y Android. Gratuita)

Primeros auxilios. Conviértete en un vigilante de la playa

Nunca está de más ser precavido, especialmente si se viaja con niños o a zonas desconocidas. Esta app te ayudará a saber como reaccionar ante situaciones de emergencia y necesidades de atención médica, explicándote cada situación con textos nítidos, claros, e imágenes, todo en un contexto didáctico y fácil de comprender. (Disponible en iOS y Android).

SKYbubb. Y la mejor playa es...

Desarrollada por la startup Zoompin, permite consultar la calidad de las playas y los puertos galardonados con el certificado de calidad ambiental ‘bandera azul’. La calidad de las aguas, la información meteorológica, la radiación solar o el viento son algunos de los datos que permite conocer esta aplicación gratuita. Además, Skybubb incorpora Bubbles de las empresas promocionadas en la zona que pueden ser capturadas por los usuarios a través de la cámara y canjearlas en los puntos de venta. (Disponible en iOS y Android. Gratuita).

fonYou. Para que nadie que no quieras te moleste en vacaciones…

Con esta 'app' tienes la posibilidad de disponer gratuitamente de dos números de móvil. Además de tu número habitual dispondrás de un nuevo número fonYou que funciona sobre tu tarjeta SIM actual, sin que tengas que cambiar de operador. Publica tu número fonYou en redes sociales e Internet manteniendo a salvo tu privacidad, utilízalo como centralita de tu negocio que controlas desde el teléfono y protégete del SPAM telefónico dando tu número fonYou a empresas, nuevos contactos, concursos y anuncios clasificados en lugar de tu número privado. (Disponible en iOS y Android. Gratuita).

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las apps para aprovechar al máximo tus vacaciones
Los dispositivos móviles pueden ser de gran ayuda en nuestros viajes veraniegos.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.