El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
En televisión, ¡parece otoño!

LOS PASILLOS DE LA TELE

En televisión, ¡parece otoño!

Los canales de pago no se han cebado con las reposiciones y están emitiendo los nuevos capítulos de ‘Dexter’, ‘The Newsroom’, ‘Glee’... En abierto también hay más género que otros años

13.07.13 - 19:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivamente, éste está siendo un verano distinto. Ha llegado más tarde, casi cuando nos temíamos que iba a pasar de largo, el calor parece que se pega menos... y la gente de la tele se han cogido las vacaciones de manera más escalonada. De manera que se nota menos el ‘agujero’. Lo que antes era un desierto, ahora es un chiringuito con cierta animación.

En unos sitios más que en otros claro. Dicen los clientes de los canales de pago que este verano está siendo como un otoño o una primavera cualquiera. Y lo cuentan agradecidos, como cuando sopla la brisa para aliviar un poco la calima. A estas alturas los espectadores de pago estaban hasta ahí mismo de las reposiciones que les endiñaban en julio y agosto. Este año también hay repeticiones, pero menos. En su programación del mes de julio, Canal + ha incluido estrenos y novedades. Están emitiendo la cuarta temporada de ‘Glee’, la segunda de ‘The Newsroom’, los nuevos episodios de ‘Dexter’... ¡Hasta se han atrevido con algún estreno! Como el de ‘The Bridge’. Síntoma, suponemos, de que los abonados son cada vez más caros y con la terrible competencia que imponen los múltiples canales de la TDT... o das más contenido y mejor, o la gente se va a lo gratis.

¿Y qué hay por lo ‘gratis’...? Pues un poco menos de género que hace un mes o dos, evidentemente, pero algo queda. Estamos asistiendo a un raro revival con el remake de ‘Dallas’, han estrenado los nuevos capítulos de ‘Pulseras rojas’, tenemos el Tour de Francia (aunque sea con Perico Delgado en Madrid porque no hay dinero para llevarlo a París), se han animado a dar la segunda temporada de ‘Juego de tronos’, la tira cómica ‘Exposa2’, TVE va a recuperar ‘España Directo’ a ver si de una vez encuentra su hueco en las tardes.

Lo ‘gordo’ (‘MasterChef’, ‘Cuéntame’, Águila Roja’, ‘La Voz’) se lo han guardado para épocas mucho más rentables, pero al menos han encontrado alternativas bastante dignas. También nos lo deben, que nos tragamos cuatro horas diarias de televisión. Algo menos en verano, pero mucho en todo caso.

Todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
En televisión, ¡parece otoño!
Michael C. Hall, protagonista de la serie 'Dexter'.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.