El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Mariló en estado puro

LOS PASILLOS DE LA TELE

Mariló en estado puro

La presentadora de La 1 alivió la soporífera gala de la televisión con esas formas suyas frescas y de cierta insolencia

27.04.13 - 11:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

TVE escondió el jueves en noche de La 2 la gran fiesta de la televisión, los Premios Iris que otorga la Academia de la Televisión, un evento de audiencias irrisorias: 2,8% de ‘share’. Da un poco de pena tanto preparativo y tanta peluquería para que te vean 451.000 personas, o sea, cuatro gatos. La gala, como era de esperar, se hizo larga y a ratos aburrida porque entendemos la emoción de los premiados, pero ellos no entienden que los de casa tenemos un límite. Menos mal que estaba Mariló Montero para aliviar un poco el sopor.

La presentadora de las mañanas de La 1 no necesita inventarse un personaje, solo ser ella misma. Lo que le acarrea muchas críticas, pero también ayuda a dar visibilidad a las cosas que hace. Los gurús de la moda aprobaron su atrevido estilismo fucsia, y eso ya es tener mucho terreno ganado. Y vestida como una princesa, repartió para todos: ‘Al primero que diga ‘Mamá te quiero mucho’ le corto la cabeza’, advirtió con ese tono suyo que no sabes muy bien si está enfadada o de guasa. Aunque los premiados le hicieron caso cero y “aunque se enfade o se mosquee Mariló” mentaron a toda la parentela.

Montero les dejó 30 segundos a cada uno y ella intervino lo justo. Salió para dar la no exclusiva de que José María Íñigo será el comentarista de Eurovisión, para participar en el ‘sketch’ con los cómicos de siempre y para darnos lo que ella presentó como una buena noticia: ‘Hemos tenido un año muy bueno en consumo de televisión. Cuatro minutos y 27 minutos diarios ahí, tiradico en el sofá’. Hombre, dicho así, la verdad es que la cosa asusta más que otra cosa. Luego también dijo que la programación está siendo “muy intensa e enriquecedora’. Y no, no era un monólogo de ‘El Club de la Comedia’.

Por exigencias del guión o porque le dio la gana, Mariló soltó algún taco, se mostró pasota y nos tomó el pelo contándonos cómo llegan las imágenes a través de la antena. Invitó a El Sueño de Morfeo a cantar la canción que representará a España en Eurovisión y Mariló les dejó plantados porque se le había olvidado un papel en el atril. “Bueno, ¿y cómo vais a quedar: del diez para arriba o del veinte para abajo? Y a ver qué respuesta está a la altura de una pregunta así. ¡La suya!: “Nos gustaría que ganara España”. ¿Nos gustaría? ¿A quién? ¿Ha preguntado en casa, en RTVE? Porque era lo único que les faltaba, organizar un espectáculo que cuesta un ojo de la cara y que encima lleva años sin poder quitarse un cierto olor a rancio de encima.

Como la vieron sembradita los compañeros de la prensa se ilusionaron ante la perspectiva de que Mariló les atendiera y, quién sabe, igual entraba a comentar el patinazo de Anne Igartiburu en ¡+Gente’. Pero Mariló sabe hasta dónde puede llegar.

Todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mariló en estado puro
Mariló apostó por un vestido fucsia tipo princesita.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.