El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Vacaciones entre tangas y finos

EL GPS DEL FIN DE SEMANA

Vacaciones entre tangas y finos

De la sugerente Río de Janeiro a la encantadora Ronda, la revista de ocio de EL CORREO te propone esta semana los mejores destinos para el próximo verano

25.04.13 - 11:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos meses, cinco días, ocho horas, 1 minuto, 54 segundos, 53, 52, 51... Cuesta poco imaginar a ese improbable lector todavía a estas horas en la oficina, con la ventana de su explorador abierta en elcorreo.com sobre galimatías en Excel, unos 37 correos electrónicos sin abrir -entre ellos unos cuantos de chicas rusas dispuestas a casarse con usted “cariñoso español hombre”- y el Buscaminas, ese invento tan socorrido como vintage para esos ratos tontos entre el meeting, el callconference y el coffee break de turno. Dos meses, cinco días, ocho horas, 1 minuto, 3 segundos, dos, uno... Su mirada se desvía a intervalos más o menos continuos a ese calendario de 'Embutidos Francisca' que tiene a la derecha del monitor, con la foto de ese gatito tan 'cuqui' que juguetea con un ovillo de lana ajeno a los vaivenes de la prima de riesgo o al último posado de Olvido Hormigos. En realidad usted no mira al lindo felino. Su mirada busca desesperada ese círculo rojo que señala el 1 de julio. A escasas tres páginas del calendario. A dos meses, cinco días, siete horas, 59 minutos, 56 segundos. No se castigue. Conténgase y no abra ese archivo 'Matalascañas 2012' de caras sonrientes, barrigas al aire y bañadores chillones que guarda con celo en 'Mis documentos'. Espere a mañana. Espere a GPS, la guía de ocio y tiempo libre de EL CORREO, que llega para darle las mejores ideas para sus vacaciones, de un Río de Janeiro todavía ajeno al ritmo del mundial de fútbol y las olimpiadas y más preocupado por contonear sus caderas en tanga por Ipanema a un fino en una terracita de Ronda. Para ponerle los dientes largos.

Desconocemos dónde pasará sus vacaciones nuestro gourmet, David de Jorge. Pero sabemos que, sí o sí, comerá de cine. Como esta semana, que nos propone disfrutar a dos carrillos en el Ganbara donostiarra. Todo un banquete de anchoas, excelsas kokotxas y manjares como los inolvidables hongos con foie en una tasca bien elegante. Para algo más frugal y cercano -pero no menos exquisito- tenemos preparada una barra de pintxos de ensueño que esta semana le recomendamos a Isabel Coixet. Los personajes de la directora más profunda del cine español verían la vida de otro color (distinto al gris) si se dejaran caer por nuestros bares. Aunque no es difícil imaginar a Candela Peña y Javier Cámara, que protagonizan 'Ayer no termina nunca', su última película, de poteo por Pozas o la Kutxi. O disfrutando de un festín de langostas y zamburiñas en la Feria del Marisco gallego que recala por tercer año en el botxo.

David Bustamante no piensa todavía en sus días de asueto. El otrora triunfito llorón, convertido en el mazas oficial de la canción ligera, visita tierras vizcaínas y nos habla de lo mal que está el negocio musical y de lo mucho que se cuida, de los cocidos de su suegra y de su concierto en el Social Antzokia de Basauri. También llegan a estos pagos Nathalie Poza y José María Pou con sus sentimientos a flor de piel en 'A cielo abierto'. Y los jazzmen Ravi Coltrane y Avishai Cohen. Y los vozarrones de Patrizia Ciofi y Celso Albelo. Aunque, bien mirado y con tantos planes, tan cerca de casa, ¿quién quiere pensar en las vacaciones?

Más planes mañana en GPS con EL CORREO y en KIOSKOyMAS

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Vacaciones entre tangas y finos
Portada de la revista GPS de mañana viernes , 26 de abril.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.