El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Visitamos un ático de 300 millones de euros

en la torre odeón de mónaco

Visitamos un ático de 300 millones de euros

El tobogán que te lleva desde el salón a la piscina es una de las mayores atracciones de este apartamento de lujo

25.04.13 - 18:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Imagine despertarse con la cálida luz del amanecer, tomar un baño con vistas al Mediterráneo o contemplar la ciudad desde las nubes. Pues un afortunado podrá hacerlo ¡y desde su propia casa! Porque estas son solo algunas de las comodidades del ático que espera ostentar el título al más caro del mundo. Se trata de un piso de cinco plantas, con una superficie de 3.300 metros cuadrados, que se encuentra en lo más alto de la Torre Odéon de Mónaco (a 170 metros de altura). Un casa de lujo con unas fantásticas vistas panorámicas, aunque para disfrutar de ellas hay que pagar 300 millones de euros, como ha señalado el portal inmobiliario LaVieImmo.com. ¡Y cuidado! La construcción de este inmueble se concluirá a finales del año que viene, por lo que su precio podría variar.

El afortunado que se quede con sus llaves gozará también de todas las comodidades que ofrece este doble rascacielos, obra del arquitecto Alexandre Giraldi, que más bien se asemeja a un hotelazo de cinco estrellas. A través de una pantalla integrada en cada casa, su propietario podrá solicitar el servicio de limpieza diario, tintorería e incluso lavado de coche. Además, tendrá vía libre al centro de bienestar privado equipado con Hammam, sauna, baño ruso, piscina cubierta, gimnasio... Por no hablar de la piscina al aire libre que corona la azotea, cuya mayor atracción será un tobogán que conecta con el interior del inmueble.

Para aquellos que no necesiten tanto espacio, esta torre también pone a la venta 70 apartamentos de alto standing (de uno a seis dormitorios) y dos dúplex de 1.200 metros cuadrados, que se reparten entre las plantas 20 a 49 (los pisos inferiores albergarán las oficinas y locales comerciales). Y por si fuera poco, el diseñador Alberto Pinto decorará todos los dormitorios con mármol, bronce y madera como principales elementos.

Este maravilloso ático intentarán desbancar al de las torres de cristal One Hyde Park (Londres), considerado como el conjunto residencial más caro del planeta. El magnate ucraniano Rinat Ajmetov se hizo con él por unos 170 millones de euros y se gastó otros 68 en la decoración de este dúplex de seis dormitorios con paredes de cristal, ventanas a prueba de balas, espectaculares vistas al lago Serpentine de Hyde Park y ¡una habitación del pánico! donde refugiarse si entran ladrones. Aunque con suerte no llegará a estrenarla porque, en cuanto a la seguridad, esta comunidad no ha escatimado en gastos. Exmiembros del cuerpo de élite de las fuerzas especiales del Reino Unido, SAS, velan porque nadie perturbe sus sueños.

Al igual que el resto de sus 86 vecinos, entre ellos el magnate inmobiliario ruso Vladislav Doronin (novio de Naomi Campbell), el ucraniano Ajmetov acude al SPA, juega en las canchas de tenis y accede a las instalaciones privadas donde se ofrecen catas de vinos. Y para los más comodones, las 24 horas del día estará a su disposición el servicio de habitaciones del vecino hotel Mandarin Oriental, encargado de cambiarle las sábanas, las toallas o hacerle la comida. ¡Cómo si vivieran en unas vacaciones permanentes!

Aunque si prefiere residir en la ciudad que nunca duerme, se acaba de poner a la venta el ‘penthouse’ más caro de la Gran Manzana por 96 millones de euros. Se trata de un piso de tres plantas en el mítico hotel Pierre de Nueva York, con vistas a la Quinta Avenida y a Central Park, propiedad del fallecido Martin Zweig. Un gurú de las finanzas que disfrutó de los 1.100 metros de esta residencia de 16 suites, salón de baile y cinco chimeneas con diseño del siglo XVII. Lo que debe de tener en cuenta su futuro dueño es que la factura mensual del mantenimiento asciende a 47.000 dólares, precio que incluye la electricidad y el salario de las dos personas encargadas de la limpieza. Porque en estos bolsillos parece que la crisis no afecta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Podemos montarnos en el tobogán del salón para darnos un baño en la piscina de la azotea del ático.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.