El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Jardines en Hendaya y ajos prêt à porter en Calahorra

EL GPS DEL FIN SEMANA

Jardines en Hendaya y ajos prêt à porter en Calahorra

La revista de ocio de EL CORREO te trae la primavera más verde

18.04.13 - 13:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

“La primavera trompetera ya llegó...” cantaban los Delinqüentes con ese ritmo garrapatero tan suyo, tan alegre que si Christine Lagarde los llevara en su iPod los números le saldrían, por lo menos, algo menos negros. O rojos. Está bien, hoy no ha salido un día demasiado primaveral. Ni los de Jerez, ni los señores del FMI lo arreglan. Pero las previsiones para el fin de semana aseguran que la cosa va a cambiar, que vamos a disfrutar de nubes y claros y unas temperaturas agradables. Eso dicen. Que después caen chuzos de punta y se asoma una ola polar por estos lares... ya no es cosa nuestra. Lo que sí podemos prometerle es que mañana en GPS, la guía del ocio de EL CORREO podrá encontrar los mejores paseos por nuestro entorno para disfrutar de esta época del año. El desfiladero de Sobrón, las campas de Arraba, el puerto de Palombera, el bosque de Orgi y el parque floral de Urrugne, junto a Hendaya. Toda una explosión primaveral. Como la que se vive en Calahorra con las jornadas gastronómicas de la verdura que, además de platos exquisitos, ofrece una pasarela de moda con vestidos elaborados con productos de la huerta.

Igual de colorida y sabrosa es la selección de bocados que le ofrecemos, con un paseo por las mejores barras de pintxos de la tierra. También encontrará una explosión de color y sabor en los platos del muy creativo A Fuego Negro de San Sebastián al que nos invita nuestro gourmet, David de Jorge esta semana. No conviene tomarse al pie de la letra ese “nos invita”, que la generosidad de Robin Food tiene límites.

Niños sonrientes bailando en círculo, descalzos, sobre un prado verde. Muy a su pesar alguien les ha colocado una corona de flores alrededor de la cabeza. Alguien rasca las cuerdas de un arpa. El sol brilla y los pajarillos cantan. Tipos vestidos de negro, calzados con botas de cuero. Todos saltan y sacuden sus cabelleras al ritmo de metal industrial. Llamaradas por doquier. Las guitarras rugen y Till Landemann deleita al personal con sus sonidos guturales. Son distintas formas de celebrar la llegada del equinoccio. Las dos muy válidas, por cierto. La primera se daría en una comuna hippy y la segunda, mañana en el BEC de Barakaldo con la llegada de Rammstein.

Un poco en la gama cromática de los germanos se mueven los protagonistas de 'Memorias de un zombie adolescente', la nueva peli llamada a embobar a los espíritus adolescentes -y no tanto- vampirizados por la saga Crepúsculo. Pongan tipos con aspecto anémico con un extraño apetito por los cerebros en lugar de hombres lobo sin camiseta y bebedores de sangre y tendrán la misma historia de chico rarito conoce a chica en el instituto. De historias de amor teenager entre seres fantásticos sabe un rato largo Kristen Steewart que ahora se pone seria y se atreve con la versión en celuloide de 'On the road', el clásico beat de Jack Kerouac. También en la carretera, rumbo a 'Fisterra' en un taxi, andan Eva Hache y Ángeles Martín, que llegan este fin de semana a Santurtzi y después aparcarán en Bilbao, con una comedia que promete escenas delirantes.

Mañana con EL CORREO, revista GPS y también en KIOSKOyMAS

En Tuenti
Jardines en Hendaya y ajos prêt à porter en Calahorra
Portada de mañana viernes de la revista GPS, Guía para Salir.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.