El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Modelo por un día

MODA

Modelo por un día

Tras el éxito en ciudades como Londres y Estocolmo, llega a España un espacio en el que poder meterse en la piel de una prestigiosa maniquí

24.03.13 - 09:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Modelo por un día

¿Por qué conformarse con un insulso álbum de fotos cuando podemos confeccionar una versión mucho más sofisticada? Ponerse en manos de un equipo de expertos fotógrafos, estilistas y maquilladores como una auténtica modelo es una experiencia que ahora está al alcance de cualquiera gracias al concepto revolucionario de 'Model Experience', del estudio fotográfico GlamLab. Instantáneas individuales, en familia o con amigos que aúnan el mundo de la fotografía profesional y el ocio.

GlamLab llega a Madrid precedido del éxito que este concepto ha logrado en ciudades como Londres y Estocolmo. En sus más de 500 metros cuadrados, ubicados en el exclusivo barrio de Salamanca, la experiencia de una sesión de fotografía va más allá de ponerse frente a una cámara: siete sets, sala de maquillaje, 'backstage' y centro de visionado para sentirse como una auténtica estrella.

La experiencia comienza de la forma más suculenta posible: un catering de bienvenida con sushi, champange, fresas y dulces. Acto seguido se realiza una sesión de estilismo y maquillaje como paso previo al plató fotográfico, en el que dar rienda suelta al lado más hedonista de cada cliente. El resultado es una extensa selección de cuidadas imágenes con la que el cliente confecciona su personal álbum de fotos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.