El Correo Digital
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Merluzas y salmones

LOS PASILLOS DE LA TELE

Merluzas y salmones

Los saltos desde el trampolín de Telecinco son menos espectaculares que los de Antena 3, pero compensan con sus dosis de 'GH' piscinero

16.03.13 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

De momento, Antena 3 ha demostrado tener una brazada más larga. Los nadadores de 'Splash! Famosos al agua' les han ganado el primer largo a los acróbatas de '¡Mira quién salta!', y eso que estos están más que preparados para hacer equilibrios... televisivos. Repuestos ya del shock piscinero del estreno podemos entrar ya en las comparaciones. Que es lo que ambas cadenas han buscado, porque no pueden esperar otra cosa tras haber estrenado casi a la vez un programa idéntico. Solo se distinguen por el estampado de los bañadores y por los albornoces, contra pronóstico mucho más feos los de Antena 3. El resto es igual en versión doble. Antena 3 compite con Falete al premio al más hortera y Telecinco ha delegado esta tarea en Nacho Montes. Los dos tienen a un Janeiro, un par de jueces de adorno, un presentador que vale más que cualquiera de los concursantes y un montón de chicas en triquini, la prenda que no nos cabe duda va a hacer estragos este verano en las playas.

Antena 3 tiene a su favor que estrenaron antes y al concurso de Telecinco el espectador llegó ya medio ahogado. En su contra, que la espera entre salto y salto se hace muy larga. En Telecinco lo han agilizado con vídeos de tripadas y moratones... y otros más estilo 'Gran Hermano'. El primer culebrón del programa ha sido el supuesto mal rollo que tienen los concursantes con Mónica Pont, que entró de rebote porque la madre de Isidoro, el de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se 'lesionó' en las clases de gimnasia básica. La mujer iba ya con el brazo tocado y en Telecinco rentabilizaron la lesión con tres o cuatro vídeos de la señora quejosa y llorando.

El caso es que llamaron a Mónica Pont y la muchacha parece que no se ha adaptado al grupo, cosa que no le ha ocurrido a Olvido Hormigos, que tambien es nueva en estos asuntos y parece que se hubiera criado en la tele. Contaba Mónica toda apesadumbrada en la tumbona de la piscina que mientras los demás hacían planes ella se quedaba en el hotel, más sola que la una. Y que cuando mandaron hacer parejas de salto le tocó con Nacho Montes y él puso mala cara. Y es verdad que la puso, pero porque a Mónica le queda bastante mejor el bañador que a él y claro, las comparaciones...

El caso es que la chica saltó y salió de la piscina brillante como todos (¿qué les echan en la piel que brillan como merluzas recién pescadas), y hecha un mar de lágrimas. Y entonces contó lo de los feos que le hacen los compañeros y Lydia Lozano, que debe tener mono de 'Sálvame', saltó como salmón remontado el río: 'Eso es mentira'. Y con eso son capaces de hacer dos o tres programa. Lo mismo si les va mal lo de los saltos suspenden el concurso y se inventan un 'Gran Hermano' piscinero. Ahí sí que no tienen rival.

Ver todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Merluzas y salmones
Mónica Pont compite en Telecinco y Falete, en Antena 3.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.