El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
A ellos les preocupa el michelín y a elllas las cartucheras

el culto al cuerpo

A ellos les preocupa el michelín y a elllas las cartucheras

La intervención estética preferida de los hombres es la abdominoplastia

14.03.13 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El porcentaje de mujeres y hombres que pasan por el quirófano para hacerse una cirugía estética todavía sigue siendo muy dispar, un 90% de mujeres frente a un 10% de hombres. «Cada día más hombres se atreven a ponerse en manos de profesionales para conseguir una mejor imagen, pero es cierto que hombres y mujeres tienen necesidades y preocupaciones diferentes a la hora de verse bien», asegura el doctor Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona y miembro de la Secpre.

Los tratamientos más solicitados por los hombres son la abdominoplastia (cirugía de abdomen), las cirugías de nariz y de oreja. En cambio las mujeres se interesan más por el tratamiento de aumento de mamas y las cirugías faciales. En ambos casos la liposucción es una de las cirugías más demandadas.

«Los hombres suelen estar preocupados por la grasa que se acumula en el abdomen o en el pecho y buscan poder verse más estilizados pero con una figura masculina», señala el doctor Paloma, que matiza que a las mujeres les preocupa más «el tamaño y forma de su pecho y la grasa que se acumula en la zona de las caderas».

Los hombres también suelen ser más perfeccionistas y tener una idea muy clara de lo que buscan. Las mujeres, en cambio, suelen dejarse aconsejar por el profesional acerca de las posibilidades de la cirugía, les gusta comentar el tratamiento con el doctor y seguir sus recomendaciones.

Lo último en las cirugías masculinas es la incorporación del plasma rico en plaquetas en tratamientos como la cirugía de abdomen. En las cirugías femeninas la gran novedad es el relleno facial con grasa.

En Tuenti
A ellos les preocupa el michelín y a elllas las cartucheras
Los hombres suelen estar preocupados por la grasa que se acumula en el abdomen o en el pecho.

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.