El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Jesús Vázquez da el salto

LOS PASILLOS DE LA TELE

Jesús Vázquez da el salto

Es el famoso que más publicidad hizo en televisión el año pasado, seguido de Iker Casillas y Carmen Machi, que sigue rentabilizando su paso por ‘7 Vidas’

02.03.13 - 11:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El aperitivo de ‘¡Mira quién baila!’ que nos ha servido Telecinco han sido unos minutitos con las panzadas más graciosas y dolorosas y el salto desde el trampolín de Jesús Vázquez sin camiseta. Es raro porque el gallego rara vez se despelota, aunque esté para enseñar. Serán esos yogures que anuncia, que además de ayudarle a mantener ese cuerpazo le han llenado los bolsillos (más aún... porque Telecinco no debe pagarle precisamente una miseria).

Jesús Vázquez es el famoso que más publicidad hizo en televisión el año pasado. Más que Iker Casillas y más que Carmen Machi, que ocupan el segundo y el tercer lugar, respectivamente, en el informe que han publicado conjuntamente AEGIS MEDIA Expert, especialistas en medición y análisis de medios, y Personality Media, líderes en el análisis de personajes públicos.

Y eso que las empresas a la primera puerta que llaman es a la de los futbolistas... de ‘La Roja’. Pero esta vez Jesús Vázquez le ha metido un buen gol a Casillas, que ahora también anuncia champú como su chica. La sorpresa, sin embargo, la ha dado Carmen Machi, que parece que todavía sigue recogiendo los frutos que sembró Sole en ‘7 Vidas’, la serie que convirtió a esta actriz mayúscula en la abuela de todos los niños de España y en uno de los personajes televisivos más queridos.

Como Vázquez, Casillas y Machi, hay un montón de famosos que hacen anuncios en la tele. Concretamente uno de cada cuatro spots está protagonizado por un rostro conocido. ¿Y qué anuncian? Jesús telefonía y yogures, el portero del Real Madrid desde cerveza hasta un coche y Machi lacteos. El informe detalla que los famosos hacen principalmente anuncios de productos alimenticios. En menor proporción, anuncian artículos de belleza e higiene y, ya bastante lejos, productos financieros y seguros.

Nos convence Jesús Vázquez, y también convence a Telecinco, que después de tenerle un tiempo haciendo malabarismos en aquel programa de habilidad de Cuatro, le ha devuelto al mejor escaparate. Le encargó ‘La Voz’, aunque ni ellos pudieron prever que fuera a salir tan bien. Y ahora le han dado el papel de socorrista en el concurso de trampolines de Telecinco que está llamado a llevarse toda la gloria de las audiencias esta primavera.

De momento, solo nos han enseñado a los concursantes en triquini. El primer plano se lo dieron a su nadadora más mediática, la exedil de Los Yébenes Olvido Hormigos. Pero ya están en la escalerilla del trampolín todos los demás: los exgrandes hermanos Dani y Aless (les diferenciarán porque el primero lleva pajarita), Mónica Pont, Víctor Janeiro... y Lydia Lozano, que parecía una de las olímpicas de la sincronizada con tanta brillantina encima. Jesús Vázquez ya ha dado el salto. A ver los demás qué son capaces de hacer...

Ver todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jesús Vázquez da el salto
Jesús Vázquez inauguró '¡Mira quién salta!' lanzándose desde el trampolín.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.