El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Lencería y juguetes eróticos por San Valentín

14 de febrero, día de los enamorados

Lencería y juguetes eróticos por San Valentín

Los consumidores españoles optan por los sitios de ventas online para hacerse con estos regalos

13.02.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

A pesar de ser una celebración que cada vez tiene menos adeptos aún quedan algunos que se acuerdan de que mañana es 14 de febrero, Día de San Valentín y obsequian con un regalo a sus parejas para demostrarles el inmenso amor que sienten por ella. Bien, y ¿qué regalan los enamorados?. Pues según un estudio realizado por la plataforma de venta por internet 'vente-privee.com' los consumidores españoles se decantan por la lencería, los juguetes eróticos y las joyas.

El informe desvela un cambio de tendencia en las compras, ya que en general los usuarios más activos de su web son mujeres (64%), pero entre mediados de enero y febrero hay una tendencia opuesta, ya que tanto el tráfico y los pedidos realizados por hombres aumentan en las ventas dedicadas a mujeres, realizando un gasto medio de 50 euros.

Respecto a los regalos más comprados, los hombres optan cada vez más por los accesorios eróticos para experimentar con su pareja el día de San Valentín. La compra 'online' de estos productos registra un alza de compras, gracias a que internet permite "disfrutar de la experiencia de compra con total libertad y sin temor a ser juzgados por los gustos".

Junto a estos productos, también está siendo muy demandada la lencería femenina, aunque los españoles también mantienen la tradición y siguen comprando joyas como anillos, pulseras y collares.

En Tuenti
Lencería y juguetes eróticos por San Valentín
El gasto medio en las compras de San Valentín es de 50 euros.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.