El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Arturo y David, en el paritorio

LOS PASILLOS DE LA TELE

Arturo y David, en el paritorio

Telecinco copia la idea de una televisión holandesa y coloca a Arturo, exconcursante de 'Gran Hermano', y a David, ex de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', electrodos para simular los dolores del parto

02.02.13 - 19:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una vez que se han paseado por todos los programas de apareamiento de la cadena, poco les quedaba ya por hacer. Y entonces alguien les ofreció colocarles un montón de electrodos en la tripa para que acabaran llorando de dolor. ¿Por qué no? Así tendrían ocasión de volver a enseñar abdominal y ganar unos eurillos. Arturo, exconcursante de ‘Gran Hermano’ (Telecinco), y David, exparticipante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro), se prestaron a experimentar por la tele los dolores del parto.

La idea, lejos de ser original, es una copia apresurada de lo que hicieron hace unos días Dennis Storm y Zena Valerio en un canal de televisión holandés. Son los mismos presentadores que el año pasado se comieron un trozo de carne el uno al otro (uno de la nalga y el otro de la tripa). Dennis y Zena están al frente de un espacio llamado ‘Conejillos de indias’ y aunque básicamente hacen el friki, tienen al menos el mérito de hacerlo los primeros.

En Telecinco pensaron que lo de darse salvajes bocados no es nuevo, lo hacen casi a diario. Entre ellos y con la competencia. Mejor lo del parto. Y llamaron a Arturo y a David, antes de que nos olvidemos de ellos. Arturo explicó que lo hacía “por solidaridad”, y por su madre y la madre de sus hijos -tiene 3-. El otro se prestó porque cree que las mujeres “exageran” con el asunto. No hay nada como unas descargas para bajar los humos al personal. Ninguno reconoció que lo hacen porque les pagan, probablemente bastante poco, pero tampoco les estarán lloviendo precisamente las ofertas en televisión. ¿Para hacer... qué?

Como espectáculo... regular, porque una vez que habíamos visto ya retorcerse de dolor a los holandeses, perdía cierto interés. Quizá a estos les apretaron más porque a juzgar por los sudores, parece que les dolió más. Eso o que son más flojos.

El ‘parto’ de Arturo y David lo emitieron el miércoles en el programa ‘Materia reservada’, el bazar de Emma García donde se cuela de todo, desde Iñaki Urdangarin a las compras navideñas de la Reina en Londres, pasando por los abdominales de Rafa Mora. Y a propósito de Mora, estaba la presentadora muy enfadada porque Miriam Sánchez y Pipi Estrada han estado dando teléfonos de las tronistas de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ a futbolistas. Y claro, no quiere ser ella responsable de semejantes apareamientos...

Ver todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Arturo y David, en el paritorio
Arturo y David durante su 'parto' con electrodos.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.