El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Bar Refaeli, protagonista de la Pasarela 080

semana de la moda de barcelona

Bar Refaeli, protagonista de la Pasarela 080

La top model israelí desfiló para la firma Desigual

31.01.13 - 11:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
GALERÍA DE FOTOS DE la firma DESIGUAL

GALERÍA DE FOTOS DE LOS DESFILES DE 080 Barcelona Fashion

La modelo israelí Bar Refaeli se convirtió el pasado martes en el plato fuerte de la pasarela 080 Barcelona Fashion que se celebra estos días en la capital catalana, al presentar un adelanto de la colección de firma Desigual y desfilar esta misma noche con sus diseños. La modelo abrió el desfile y lo cerró con un vestido de la línea de Desigual by M. Lacroix.
Desigual ha exhibido una colección de ropa femenina titulada "We love !!" como una declaración de amor hacia la mujer, a quien envuelve en prendas confortables y alegres, con sus tradicionales diseños optimistas y llenos de color. En este desfile, Desigual se ha basado en los conceptos "fun, sex and love", con los que pretende retornar a su más puro ADN, pero aportando guiños actuales para sus prendas de la próxima temporada otoño-invierno.
En la línea "fun" (diversión), mezcla guiños de gráficos antiguos en patrones actuales, con novedades como "jacquards", troquelados, inserciones de lentejuelas, así como extractos de "collages" con trozos de revistas, frases divertidas y corazones.
La firma TCN también ha desfilado en Barcelona y ha contado en su primera fila con clientas como Carla Royo Villanova, esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria; las periodistas Marta Robles y Alejandra Prat; la modelo Verónica Blume y la ex ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde.
Para presentar su línea de lencería y ropa de casa, Totón Comella, artífice de la marca, se inspira en los años veinte y enfunda a la mujer en camisones o pijamas de seda con rayas o de corte masculino para recrear el universo de "El gran Gatsby" en su línea más femenina.
El miércoles fue el turno de la firma Custo Barcelona, que se ha inspirado en las primeras pasajeras del vuelo Concorde París-Nueva Yk para presentar una mujer cosmopolita y rompedora durante el desfile con el que ha debutado en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Mujeres con vestidos cortos, de cinturas muy estrechas, con chaquetas por encima del hombro para dar fuerza a los diferentes estilos, junto con pantalones pitillo o bombachos de tiro alto y monos han pisado fuerte en este último desfile de la noche.
Los hermanos Dalmau han querido presentar un avance de la colección íntegra que exhibirán el próximo mes de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York, donde esta firma desfila desde sus comienzos, y han pisado la 080 Barcelona por primera vez como deferencia a su ciudad.
En el desfile se han exhibido las modelos vestidas con una mezcla de texturas muy trabajadas como el pelo, lurex, lentejuelas y brillos y colores metálicos como el cobre, el dorado y el cobalto.
Para el hombre del próximo otoño-invierno 2013-14, Custo Barcelona se decanta por abrigos de diferentes texturas, materiales y formas, con un toque de 'glamour' en cada uno de los 'look' y por un tipo de trajes de aire militar, pero elegantes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Bar Refaeli, protagonista de la Pasarela 080
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.