El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Famosas, embarazadas y desnudas

los mejores posados

Famosas, embarazadas y desnudas

La última ha sido Shakira (y por una buena causa) pero antes que la cantante colombiana han sido muchas las estrellas que han lucido su tripita

17.01.13 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La última famosa en posar desnuda durante su embarazo ha sido Shakira pero antes que ella han sido muchas las estrellas que han mostrado, con más o menos gusto, su tripita. Algunas han hecho alardes de sensualidad y otras han jugado con transparencias. Hacemos un repaso a las mejores portadas de este género.
Famosas, embarazadas y desnudas
Demi Moore fue de las primeras famosas embarazadas que apareció desnuda en la portada de una revista. También la top model Cindy Crawford posó desnuda en su séptimo mes de embarazo, en una foto en blanco y negro para W Magazine, en 1999.

Famosas, embarazadas y desnudas
La edición alemana de la revista 'Vogue' dedicó su número completo de junio de 2010 a la modelo Claudia Schiffer. Embarazada de su tercer hijo, la maniquí accedió a posar desnuda en una exclusiva sesión de fotos realizada por su mentor, el diseñador Karl Lagerfeld. Por su parte, la cantante estadounidense Britney Spears apareció desnuda y embarazada en unas fotografías hechas en exclusiva para la edición de agosto de la revista 'Harper's Bazaar', cuando esperaba su segundo hijo, en 2006.

Famosas, embarazadas y desnudas
La actriz diseñadora de ropa y cantante tejana Jessica Simpson también quiso mostrar al mundo su estado de buena esperanza en la revisa 'ELLE', una de las publicaciones de moda más vendidas del mundo. Mientras, la cantante estadounidense Christina Aguilera fue la portada de la revista 'Marie Clarie', en la que aparecía prácticamente desnuda y ataviada solamente con una chaqueta de cuero.

Famosas, embarazadas y desnudas
La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci posó embarazada y desnuda para la edición italiana de la revista 'Vanity Fair'. Sus fotos causaron un gran revuelo en la sociedad italiana. La cantante Mariah Carey fue portada de la revista 'Life & Stile' durante su embarazo de gemelos.

Famosas, embarazadas y desnudas
Entre las españolas que han posado desnudas durante su embarazo destacan dos mujeres que se dejaron ver en la edición española de 'ELLE'. La primera, en 2006, fue Rosario Flores. La segunda, Paz Vega, lo hizo para el número de agosto de 2009.

Famosas, embarazadas y desnudas
La modelo checa Eva Herzigova que se hiciera famosa en los noventa con el mítico ‘Wonderbra’, también mostró orgullosa y de lo más sexy su estado de buena esperanza. En 2005 la top model alemana Heidi Klum posó en una portada luciendo su gestación bajo unas transparencias. Estaba embarazada de Henry, su segundo hijo, el primero en común con el cantante Seal.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Famosas, embarazadas y desnudas
Shakira y Piqué publicaron ayer esta foto en la que la pareja posa ligera de ropa para promocionar una campaña solidaria de Unicef.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.