El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Arbula no entiende a Belén

los pasillos de la tele

Arbula no entiende a Belén

Cuatro somete a experiencias... extremas a las tribus de ‘Perdidos en la ciudad’. Puro show

04.01.13 - 19:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arbula no entiende a Belén
Los Shiwiar, con Jorge Javier Vásquez en 'Sálvame.'

Mirnach no acaba de entender por qué Belén Esteban habla a voces con todo el personal, ni Arbula cómo Olivia Valére vive en casa con su marido y su ex. Pero esas son preguntas que nosotros también nos hacemos. ‘Perdidos en la ciudad’ hace bien honor al nombre porque los ideólogos de Cuatro no hacen más que jugar al desconcierto con los Shiwiar y los Suri, las dos tribus que han traído a España para entretenimiento del personal.

Cuando las ‘tribus’ españolas fueron a Etiopía y a Ecuador (a ver quiénes son los inadaptados), ellos siguieron con sus rutinas normales, escupiendo la chicha y esas cosas. Pero aquí les han traído a montarse continuamente en una montaña rusa y a poner a prueba su paciencia, que a estas alturas hemos comprobado que es infinita. En el último programa, el del pasado jueves, llevaron a los Shiwiar al plató de ‘Sálvame’ y a los Suri les presentaron a Esperanza Gracia -que quería compartir “experiencias extrasensoriales”- y les rompieron a bailar en la discoteca de la empresaria marbellí Olivia Valére. Vamos, el plan común de cualquiera para un viernes por la noche.

Se les veía entre desconcertados y con ganas de huir, o sea, lo que nos pasaría a cualquiera en una de esas tres situaciones... extremas. Se preguntaba Arbula por qué no trabajaba la gente en Marbella, aunque “igual trabajar es bailar toda la noche”; y Mirnach por qué Belén Esteban está enfadada con el mundo, con lo “sonriente” que es. Y la de San Blas empeñada en enseñarles a cocinar una tortilla de patata. Lo de la chicha, esa bebida que elaboran los Shiwiar a partir de la yuca y a base de escupitajos, también lo sabe hacer Belén bastante bien, pero no la quiso probar, lo que ofendió bastante a los invitados.

Luego les sentaron entre el público para que sacaran sus propias conclusiones del asunto. A Jorge Javier Vázquez pronto le identificaron como “el jefe”, aunque les dio la sensación de que era “buena persona”; Karmele Marchante no les cameló a pesar de su “cariño por las comunidades indígenas” y no les pareció más que “una señora rara con el pelo muy blanco y duro”. Pero por más que le dieron vueltas, no acabaron de encontrar el sentido al show: “No entendemos por qué están tan enfadados”. A ver cómo se lo explicamos...

Ver todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.