El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Pilar busca su sitio

los pasillos de la tele

Pilar busca su sitio

Jesús Vázquez se empacha de éxito con ‘La Voz’ mientras Pilar Rubio rompe con Telecinco porque no le encuentran hueco

22.12.12 - 20:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si Pilar Rubio vio el miércoles el final de ‘La Voz’ en algún momento tuvo que pasársele por la cabeza: ‘Yo podía haber estado ahí, ¿por qué no?’. No es que se haya dado al cante, pero algo de pelusa ha tenido que sentir por Jesús Vázquez, aunque sea envidia sana, si es que eso existe en la televisión. El gallego lleva veinte años currándose estar donde está y bien merecido lo tiene porque el trabajo que hizo el miércoles no lo hace cualquiera. Pero también hay un componente de suerte, o de oportunidad... Hay un algo que a ella no le ha tocado. Pilar también presentó un programa grande. ‘Operación Triunfo’ venía con todas las garantías, más que ‘La Voz’, que al fin y al cabo era un producto nuevo y podía haber salido muy bien o muy mal. Pero inexplicablemente se fue al garete en menos de dos meses y con el programa... ella. Curiosamente nadie cree que el super éxito que tuvo ‘OT’ en TVE el primer año fuera mérito de Óscar Lozano ni que ‘La Voz’ haya arrasado por Jesús Vázquez, pero sí hubo cierto reproche público (no desde Telecinco) e injusto al trabajo de Pilar en ‘OT’.

La exreportera de La Sexta se ha quedado sin saborear las mieles de la gloria a las que estaba llamada, y Telecinco ha estado perdiendo dinero con ella. Así que se acabó. Rompen por las buenas, ambos rendidos a la evidencia, y sin echarse las culpas, al menos de cara a la galería. La cadena de Fuencarral se desprende de ella porque no puede estar pagando un sueldo de estrella a alguien que chupa banquillo, y parece que no le encuentra un hueco de titular en ningún lado. Dicen en la cadena que la valoran mucho y que le dan todo su apoyo, pero la “liberan para que encuentre proyectos personales”.

Pilar es demasiado joven para estar cobrando una pensión de por vida, pero no está tampoco la cosa como para hacer muchos experimentos. Si en Telecinco no le han encontrado sitio, en Cuatro tampoco. Teniendo en cuenta que TVE no tiene dinero para gastar y que ella se fue de La Sexta, que ahora está fusionada con Antena 3... Panorama complicado. Y tampoco parece que como actriz se vea un horizonte muy claro porque ‘Piratas’ no pasó de la primera temporada.

Pilar Rubio merece otra oportunidad porque no, aquel programa con Corbacho no fue una oportunidad, casi todo lo contrario. La cosa es ¿quién se la va a dar?

Ver todos los artículos de Los Pasillos De La Tele.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pilar busca su sitio
¿Quién le dará una nueva oportunidad a Pilar Rubio?
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.