El Correo Digital
Sábado, 20 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Bruce te necesita en su documental

producido por Ridley Scott

Bruce te necesita en su documental

Los seguidores del artista son los que alimentarán la producción de la película contando sus experiencias con la música de Springsteen ¿Te apuntas?

19.12.12 - 13:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Apúntate al documental sobre Bruce Springsteen que produce Ridley Scott, con dirección de Baillie Walsh. La película ya está en marcha y verdaderamente se trata de un proyecto interactivo, pues son los propios seguidores de Bruce los que alimentan la producción con sus propias aportaciones.
Los productores del documental han abierto la web www.springsteenandi.com (en inglés, francés, italiano, español, alemán, portugués, ruso, chino y japonés) para la recepción del material. Como los organizadores aseguran, «en ella figuran todas las instrucciones necesarias, las respuestas a las dudas más comunes y toda la ayuda necesaria para participar». Dado el gran número de participantes, el plazo se ha ampliado hasta finales de diciembre.
Invitación a los veteranos y noveles
Tal como explican desde el equipo de producción, esta iniciativa «invita a los seguidores de Springsteen a ser parte de esta experiencia cinematográfica única. Estamos buscando una amplia variedad de interpretaciones creativas, captadas de la forma más emocionante imaginable, tanto si se es un incondicional desde el 73 como si se ha escuchado su música hoy por primera vez».
Además, añaden que las limitaciones técnicas tampoco serán un problema: «Si no sabes usar una cámara o no estás seguro de cómo capturar tu historia, ponte en contacto con nosotros y buscaremos quien puede ayudarte».
Igualmente, también son bienvenidas fotografías, material antiguo, narraciones, anécdotas. El propio equipo de producción se encargará de «seleccionar y editar el mejor material para construir la visión más auténtica -y su impacto sobre personas de todas las edades y partes del mundo- de uno de los músicos más influyentes de nuestro tiempo».
El director, Baillie Walsh, ya dirigió un interesante documental sobre Oasis: «Lord Don’t Slow Me Down». La película se estrenará en 2013 en todo el mundo.
El origen de esta iniciativa está en el documental «La vida en un día», también producido por Ridley Scott, con dirección de Kevin McDonald, que se convirtió en un fenómeno mundial en 2011. En él, se pidió a personas de todo el mundo que grabaran algo de su propia vida y respondieran a unas pocas preguntas. El resultado fueron más de 4.500 horas de vídeo procedentes de 192 países para un montaje final de 90 minutos. Su distribución a través de Youtube acumula ya más de 6 millones de espectadores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Bruce te necesita en su documental
Fans de todo el mundo podrán enviar sus experiencias.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.