El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Cómo mandar un WhatsApp sin congelarse las manos

una prenda muy útil en invierno

Cómo mandar un WhatsApp sin congelarse las manos

Los guantes aptos para pantallas táctiles nos permiten utilizar nuestros dispositivos móviles sin que las bajas temperaturas sean un obstáculo

13.12.12 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Navidad ha llegado para quedarse. Las luces de neón inundan las calles, las tiendas se afanan por engalanar sus escaparates y el consumismo se dispara por las nubes. El ciclo que repetimos año tras año. Pero también llega el frío polar y la imaginación se agudiza. Ahora que somos incapaces de desprendernos de nuestros teléfonos móviles de última generación, siempre pendientes de la cuenta de mail, la avalancha de mensajes de Whatsapp y nuestros perfiles de Twitter y Facebook, ¿cómo afrontar esa irresistible necesidad de comunicarnos las 24 horas del día ante las inclemencias del invierno? Hay soluciones para todos los gustos y a más de uno ya ni le sorprenderán escenas curiosas y cotidianas como las protagonizadas por algunos usuarios que recurren a su nariz o a una pila de 1,5 voltios como lápiz.
Afortunadamente, los nipones salieron una vez más al rescate. La empresa japonesa Muji ha lanzado una serie de guantes para dispositivos táctiles, fabricados con un material conductor en los dedos pulgar, índice y anular, que permiten utilizar cualquier tipo de pantalla sin que el clima sea un obstáculo. Digno de los mejores ingenios de la corporación ACME. Por supuesto, la próxima prenda de moda está disponible en cinco colores diferentes. Son de lana y unisex. Un curioso invento para todos los públicos con el que utilizar sin problemas tu smartphone mientras esperas el autobús, paseas por el centro o aguardas tu turno en el puesto callejero de churros con chocolate. Telefonear, bucear por las redes sociales o descubrir el vídeo del momento en YouTube...y las manos calientes y a buen recaudo.
Si estás valorando la posibilidad de regalar unos guantes especiales a tus familiares y amigos, hay precios y opciones para todos los bolsillos. La propia Muji los vende en su web oficial a 19,95 euros, pero los hay más económicos. La tienda de obsequios ‘geek’ Megagadgets los ofrece a 12 euros en material 100% acrílico y el portal MiniInTheBox presenta una amplia variedad de gamas cromáticas a 5,79 el par. Por su parte, la todopoderosa Amazon brinda el catálogo más extenso, con importes que oscilan entre los 6 y los 18 euros. Ahora bien, ¿para cuándo unas manoplas de cocina táctiles?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cómo mandar un WhatsApp sin congelarse las manos
Los guantes están fabricados con un material conductor en los dedos pulgar, índice y anular.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.