El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
¡La fiesta padre!

LOS PASILLOS DE LA TELE

¡La fiesta padre!

Recio, Chicote y Sobera prometen la Nochevieja más divertida de los últimos años. ¡Cuidado Anne!

21.11.12 - 19:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya tenemos plan para fin de año... y compañía. Recio, Chicote, Sobera... ¡La fiesta padre! En la noche más especial y rentable del año siempre ponen las televisiones a sus grandes más grandes. Bueno, o a Kiko y a su madre si no hay más remedio. TVE no ha dicho nada, quizá a la espera de que alguien se ofrezca a hacerlo gratis. Si no hay voluntarios es probable que vuelvan a recurrir a Anne Igartiburu, el clásico navideño desde que 'volara' Ramontxu con su inconfundible capa roja.
La pelea de las uvas suele ser siempre la de 'todos contra la pública' y las televisiones han probado todo tipo de estrategias para tratar de arrebatar a Anne unos pocos cientos de miles (de espectadores) que valen millones (de euros, pero no lo tomen literalmente que no se mueve tanto dinero ni aún tratándose del último anuncio del año).
Antena 3 vuelve a apostar sobre seguro y ha confiado a Paula Vázquez y a Carlos Sobera el recuento de las doce campanadas en el balcón de la Puerta del Sol. Los dos son profesionales solventes, pero Paula 'pinchó' con su último programa, una cosita bienintencionada que no pudo ser porque aquello no se sostenía con tanta lágrima de drama y comedia juntas; y a Sobera podría ocurrirle que a pesar de que seguramente lo va a hacer muy bien, no va a sorprender a nadie porque le conocemos demasiado.
En La Sexta, cómo no, le han concedido el honor (y el marrón) a Alberto Chicote, el nuevo fenómeno televisivo. El cocinero broncas de la tele podría dar la campanada con una propuesta distinta a las otras, más convencionales, aunque los dos millones y medio de fieles que reúne cada semana no son garantía suficiente en la velada más competida del año.
El doble y más de seguidores tiene 'La que se avecina', los que postulan para verdaderos triunfadores de la última noche de otro annus horribilis para las cadenas (cerrarán con ingresos publicitarios hasta un 40% menores que el ejercicio anterior, que también fue malo). Telecinco, Cuatro y los demás canales de Mediaset han optado este año por unas campanadas conjuntas con los actores de la exitosa comedia de los lunes (¿para qué hacerse competencia y gastar a lo tonto?) Antonio Recio, 'el Cuqui', y Raquel amenizarán la despedida del 2012 en Telecinco y Cuatro y podrían presentar seria batalla a Anne Igartiburu. Sería la puntilla para TVE en el año en el que perdió, además de un porrón de dinero en ingresos, el liderato de la audiencia. La cadena pública necesita conservar las campanadas, para decir por lo menos que sigue siendo La Primera en algo. Le va a costar...
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
¡La fiesta padre!
Los protagonistas de 'La que se avecina'
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.