El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Estragos en el quirófano

Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Belén Esteban es el último caso pero muchas famosas y muchos famosos se sometieron antes a operaciones de estética cuyo resultado no fue precisamente satisfactorio

06.11.12 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Belén Esteban ha vuelto a pasar por el quirófano. Todo lo que toca recaba la atención del público y esta vez no ha sido una excepción. Y es que las primeras imágenes de su nuevo rostro devuelven a la palestra el viejo debate sobre los resultados de algunas operaciones estéticas. Esteban, 'la princesa del pueblo', quería retocar su nariz desviada y los pómulos. Tras verse en el espejo, quizá no se encuentre la mejoría por ningún lado. Son muchos los famosos que en el quirófano perdieron la naturalidad de su rostro hasta parecer personas totalmente diferentes. Hemos seleccionado algunos de esos casos en que la cirugía no les sienta nada bien.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Paula Vázquez. Como muchas otras famosas, con la excusa de que tenía el tabique desviado, la presentadora Paula Vázquez se operó la nariz. Apostó por un apéndice más recto y perfecto pero perdió la naturalidad de su cara. Posteriormente se retocó los labios y estiró el rostro para paliar las bolsas de los ojos. A la mayoría de sus seguidores no gustó el paso de la gallega por el quirófano.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Courtney Love. A pesar de que la polémica cantante ha asegurado en muchas ocasiones que no se ha sometido a ninguna intervención es evidente que ha afinado su nariz con una rinoplastia y se ha inyectado colágeno en los labios. Las diferencias entre ambas imágenes son notables.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Donatella Versace. Es uno de los casos más sobresalientes de que la cirugía estética puede hacer estragos. La diseñadora tiene terror a envejecer y se ha refugiado en numerosas intervenciones que han arruinado su belleza natural.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Gema Ruiz. La que fuera esposa de Francisco Álvarez Cascos está irreconocible tras someterse a 'algunos retoques' poco antes de pasar de nuevo por la vicaría. El cambio es más que evidente pero la abogada siempre ha asegurado que solo se ha operado de miopía, y que el resto se debe "a cuidarse mucho".
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Joan Van Ark. La actriz estadounidense conocida por su papel en la serie Dallas se ha sometido a numerosas intervenciones de cirugía para la nariz, lifting de ojos, lifting facial, botox, implante de pómulos e inyecciones de colágeno.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Jocelyn Wildenstein. Es la diva de la cirugía estética y ha perdido la cuenta de las veces que ha pasado por el quirófano. Sus primeras intervenciones las hizo para complacer a su marido, ya que a él le gustaban los gatos grandes y ella quiso parecerse a uno de ellos. Aunque para muchos parezca antinatural, ella se ve y se siente muy hermosa.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Kalina de Bulgaria. Pasó por el quirófano poco antes de contraer matrimonio con el aventurero Kitin Muñoz. Tras una operación de nariz no demasiado exitosa, llegaron otras para intentar arreglarla sin que el resultado fuese mejor.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Meg Ryan. La actriz ha perdido su rostro angelical después de un implante de pómulos, botox e inyecciones de colágeno.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Mickey Rourke. El actor y boxeador es otro ejemplo de que la cirugía plástica no siempre es beneficiosa. Se ha sometido a numerosas operaciones que han desfigurado su rostro de estrella de Hollywood.
Cuando la cirugía no les sienta nada bien

Pete Burns. El icono del pop y lider de la banda Dead or Alive está irreconocible debido a sus innumerables operaciones estéticas. Su rostro está destrozado y en una de sus últimas intervenciones el propio Burns reveló haber pasado un muy mal momento e incluso hasta pensó que su cara 'se caería'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.