Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Planes

Estás en: El Correo Digital > Ocio > Planes
PLANES. FESTÍN DE LEGUMBRES EN TOLOSA
La mejor comida de mi vida...
14.11.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
-
Dicen que las bodas no es el mejor sitio para comer bien, pero yo creo que es donde se ve la profesionalidad de un cocinero, y dar de comer a 160 personas como lo hizo ..... no tiene nombre. La mejor comida de mi vida fué el día de mi boda, fue un verdadero festín para el paladar, el Foie de Pato a la brasa y las Vieiras con verduritas también a la brasa son una delicia, sin palabras, pero el Baclao a la brasa que prepara... no tengo palabras para describirlo, IMPRESIONANTE, y Cabrito asado al horno de leña que nos preparo fue de chuparse los dedos, con el se gano a todos nuestros invitados. El postre, un helado de queso casero con infusión de frutos silvestres y unos bocaditos de leche frita y manzana asada que prepara que estan de muerte, casi ni los pruebo, volaron de las mesas y no es de extrañar. Resturante Etxebarri, su cocinero Victor Arginzoniz es un as en la cocina y en la brasa, mis felicitaciones desde estas líneas.
Jasone
-Las mejores por suerte las repito todos los años os cuento.Al regreso de vacaciones de verano este año a sido Suecia y Dinamarca y comer lo tipico de ellos y acabar comiendo hamburguesas y demas comida guarra vuelves a casa y un plato de alubias de ama o de lentejas caseras te saben a gloria no hay nada que se pueda comparar ,por lo menos para mi.
Araitz Molano
-Mi mejor plato fue el que allá en el monte me puso mi tía, un buen día, en el que todo me pareció de cuento de hadas. Era nuevo invitado y por tanto aunque en la mesa vi comida que nunca fue de mi agrado, sin embargo opté por callar y sentarme a la mesa. Cuando me fueron a servir, tuve la suerte de que me preguntaran, y dije que sólo un poquito de todo, pero cual fue la sorpresa que repetí de todo. Los platos que me sirvieron fueron tan caseros como el Bacalao y Pollo, pero su preparación a base de productos de la huerta casera mezclado con frutas del caserío, como manzana, etc., hizo que fuera MI MEJOR PLATO de mi vida.
Josu García
-Una de las que mejor recuerdo fue una cena, un día próximo a navidad alrededor de 1990. La cena consistió en respigos (de nabo) salteados con bacon y angulas pescadas por nosotros mismos… Probablemente lo mejor de la cena eran los amigos con que compartía mesa.
Víctor
-Mi mejor comida fue una buena alubiada de primero con sus sacramentos y de segundo un buen solomillo en su punto y todo esto regado con un buen vino de rioja , no quiero extenderme mas en detalles porque me quedan 2 horas para comer y se me esta cayendo la babilla.
David Cediel
-Ayer estuve con mi novia an el balneario de Orduña disfrutando de un menú degustación basado en caza y setas.Todo buenísimo, incluída una espuma de queso fresco con una especie de mermelada de setas de postre. Espectacular.Y la compañía inmejorable. Todo un placer
Miguel Loma
-La mejor comida de mi vida fue hace ya unos 10 años en el restaurante de Gudamendi en Igeldo, todavía recuerdo lo que disfruté comiendo aque día. Ahora no creo que siga funcionando aquello, pero entonces comí la mejor paella de mi vida junto con mi familia. Y a la vez que las alubias, la paella es mi plato favorito.
Alex Goikoetxea
-Hace 8 años que fuimos a celebrar el 25 aniversario de mis padres al restaurante eluska de ibarra. Todo lo que se come allí es increíble, pero los chipirones a lo pelayo......dios que es eso! increíble!! qué plato!! se lo recomiendo a todo el mundo. Hace sólo un mes que he vuelto a ir al restaurante y por supuesto volví a pedir chipirones a lo pelayo. Enhorabuena a la cocinera! Es el plato de mi vida!! Buenísimo!!
Oihana Arribillaga
-He comido en bastantes restaurantes, pero debo reconocer que la mejor comida o al menos la que recuerdo más ha sido una paella que prepararon mi hermano y mi tío en el pueblo, a la vuelta de mis vacaciones. Nunca en casa se habia comido paella y desde entonces se ha instaurado como una costumbre, en el verano se hace siempre una por lo menos.
Ana Luz Salazar
-Difícil decir que comida ha sido la mejor en una vida.Tenemos el privilegio de haber comido muy bien y muy variado. Guardo un especial recuerdo una comida que hice en el monte Urkiola hace muchos años y ni siquiera la hice yo. Teníamos por costumbre el que hoy es mi marido y yo, ir al monte y llevar la tortilla. Ese día mi padre nos hizo un bacalao al pilpil que después de haber estado toda la mañana andando, llego con la misma gelatina que de recién hecho, y que hoy todavía lo recordamos lo bueno que estaba. Seguro que miles de veces habremos comido mejor, pero aquello para mi, fue una de las mejores comidas de mi vida.
Mª José
-La mejor comida, sin duda, en un domingo nevado de diciembre en la arboleda, son las alubias rojas del restaurante "sabina", con sacramentos a mansalva, guindillas(langostinos de ibarra), todo ello regado con un tinto crianza rioja-alavesa. y que alguien me diga que no... insuperable.
Gaizka Porto.
-Aunque parezca extraño, la mejor comida no tiene que contener ingredientes caros. Os voy a contar el mejor recuerdo que tengo, y fue hace varios años, que fuimos a la Warner, en Madrid. Hacía mucho que no veíamos a mi hermano, que se había ido a vivir a Madrid hacía tiempo, y quedamos con él para pasar un día en el parque de la Warner. A la hora de comer, nos dijo que tenía pan de pueblo en el coche, jamón y chorizo, así que nos fuimos al parking. Allí mismo, debajo de las vías aéreas del tren que pasa por alli, nos preparamos los mejores bocatas del mundo. No teníamos ni cuchillos para partir el pan, pero no importaba. Mi hijo aún se acuerda de aquella comida, riquísima.
Mara Aguiar
-La mejor comida de mi vida por supuesto en casa de la ama,¿ donde mejor si no? Un buen cordero asado y unos pintxitos tipicos euskaldunes. Y todo ello regado con un buen vino.
Izakun Garrido Cabrera
-Aunque esté mal decirlo yo donde mejor como es en casa de mi suegra, cuando se junta toda la familia, eso parece una competición de grandes chefs. Mi suegra regenta el restaurante "Regi Taberna" del cual dos de sus hijas (cuñadas mias) son las cocineras, uno de mis cuñados es jefe de cocina en el restaurante del Museo Guggenheim y otro es profesor en la Escuela de Hostelería de la UPV, así que estoy deseando que lleguen las Navidades, para juntarnos todos y disfrutar........comiendo.
Luis Lamas
-La mejor comida de mi vida siempre ha sido en el mismo sitio, en casa de una amiga de la familia. Hay dos platos en particular que me dejaron feliz de la vida: Uno era un cocido-paella, no sé como llamarlo, pero era una paella con arroz, garbanzos, morcilla, chorizo, costilla que después de hacerla en la cazuela acaba de hacerla en el horno y está de morirte. El segundo es una lasagna de foie fresco frito, que creo que queda claro lo que es.
Amaia Aranzabal
-La verdad es que no tengo que pensar demasiado para recordar la mejor comida de mi vida, y aunque no suene nada original, mi opinión sigue siendo la misma: mi mejor comida son los ¡garbanzos con berza de mi abuela!. Sé que suena a respuesta típica pero es verdad, siempre están riquíííísimos! Y no he conocido otra cosa que me sepa tan bien como eso.
Mónica Fernández
Vocento
SarenetRSS