Borrar
SUCESO

Detenido por tratar de atropellar dos veces a otro joven en Iurreta

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de este domingo

EFE

Lunes, 14 de abril 2014, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Ertzaintza por tratar de atropellar intencionadamente, dos veces, con su vehículo a otro en Iurreta. El suceso ocurrió sobre las 21:30 horas de la noche de del domingo en la citada localidad vizcaína, según ha informado el departamento vasco de Seguridad en un comunicado. A esa hora, la víctima aparcó su coche en la calle Bidebarrieta y al bajarse, otro vehículo con las luces apagadas y conducido por un sólo individuo intento embestirle. El agredido logró esquivar el atropello y, el agresor, al ver que no había conseguido su objetivo, giró su vehículo y volvió a intentar atropellarlo por segunda vez, dándose posteriormente a la fuga.

Tras tener conocimiento la Ertzaintza de lo ocurrido, varias patrullas se personaron en lugar y contactaron con el joven objeto del intento de atropello quien manifestó a los agentes que había reconocido sin ningún genero de dudas al autor del intento de atropello al ser un conocido suyo.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes destinados en la comisaría de Durango procedieron a la detención del presunto autor del intento de atropello, otro joven de 25 años, tras localizarlo en su lugar de trabajo. El detenido ha sido acusado de un presunto delito de lesiones en grado de tentativa por atropello con vehículo a motor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios