Borrar
Los Bomberos han rescatado al conductor, que ha quedado atrapado en el interior del turismo./ Luis Calabor
Un conductor, en estado grave tras salirse de la calzada y empotrarse contra tres turismos en Alonsotegi
La víctima quedó atrapada en su vehículo

Un conductor, en estado grave tras salirse de la calzada y empotrarse contra tres turismos en Alonsotegi

La Ertzaintza recibió varias llamadas de ciudadanos alertando de que un vehículo con las mismas características que el accidentado circulaba a gran velocidad

elcorreo.com

Miércoles, 2 de abril 2014, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo se ha salido de la calzada a las 10.30 horas de esta mañana y ha chocado contra tres coches estacionados en la carretera BI-3651, en Alonsotegi. El conductor, que viajaba solo, ha perdido el control del turismo y tras colisionar con los tres vehículos se ha empotrado contra un garaje en el que estaban trabajando varios operarios que, afortunadamente, han podio esquivar el golpe.

Al lugar se han acercado efectivos de emergencia de los Bomberos de Bilbao y de la Diputación de Bizkaia para rescatar y atender al conductor, un varón de etnia gitana, que ha quedado atrapado en el interior del turismo y que ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces en estado grave. La Ertzaintza llevaba varios minutos recibiendo llamadas de ciudadanos alertando de que un vehículo con las mismas características que el accidentado circulaba a gran velocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios