Borrar
SUCESO

Detenido por tráfico de drogas en Portugalete

Los agentes encontraron en su vivienda una considerable cantidad de speed

VASCO PRESS

Martes, 1 de abril 2014, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 23 años fue detenido en Portugalete por la Ertzaintza después de que los agentes encontraran en la vivienda en la que residía una considerable cantidad de speed, junto a otros enseres utilizados habitualmente por los traficantes. Seguridad informó que el hallazgo de la droga se produjo el pasado miércoles después de que fuera avisada la Ertzaintza de que en un domicilio del barrio de San Roque se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios inquilinos.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar contactando con el dueño de la casa, que informó a los agentes que instantes antes había tenido un altercado con el novio de una joven a la que tenía alquilada una de las habitaciones. Al parecer, había comunicado a la mujer que debía abandonar la vivienda y poco después se había personado en el lugar su pareja, que de forma habitual pernoctaba también con ella en la casa, comenzando a amenazarle y causando diversos daños en el mobiliario.

El denunciante señaló que dicho individuo estaba originando problemas de convivencia, por lo que había decidido que la pareja debía abandonar la casa. Al mismo tiempo los agentes pudieron saber que en el interior de la cámara frigorífica que compartían los diferentes residentes de la casa había algunos envoltorios con ciertas sustancias posiblemente estupefacientes que podrían pertenecer a este joven.

Los ertzainas retiraron del lugar dichos envoltorios, que según se pudo confirmar contenían speed, hallando también una báscula de precisión. En la mañana de ayer se procedió a la detención del sospechoso, de 23 años de edad y con antecedentes por delitos contra la salud pública, acusado de sendos delitos de tráfico de drogas y amenazas contra propietario de la casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios