El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 29 || Mañana 19 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un mecánico se precipita con el coche que arreglaba desde la planta alta de un taller en Galdakao

su estado no reviste gravedad

Un mecánico se precipita con el coche que arreglaba desde la planta alta de un taller en Galdakao

Ninguna persona se encontraba cerca del vehículo tras su caída y solo otro turismo que se encontraba aparcado en la zona ha resultado con daños leves

18.03.14 - 12:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un coche ha caído hoy desde la planta superior de un taller situado en Galdakao. En el momento del accidente, el mecánico que trabajaba en su puesta a punto se encontraba en el interior del vehículo.

Al parecer, el mecánico se encontraba arreglando el coche que estaba adaptado para conductores discapacitados, lo que ha podido provocar una confusión con los pedales del vehículo, que, en un vehículo de estas características, poseen funciones diferentes a los que utilizan al resto de usuarios. En un momento dado, el vehículo salió disparado por las cristaleras del taller y se abalanzó hacia el suelo.

Por fortuna, ninguna persona fue alcanzada por el vehículo tras su caída. Solo otro vehículo ha resultado con daños leves. Sobre el mecánico, fue trasladado de inmediato a un centro sanitario tras ser rescatado por los bomberos del interior del coche y su estado no reviste gravedad.

En Tuenti
Así ha quedado el coche tras caer desde lo alto del taller. /Luis Calabor
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.