El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristini, la transexual de la revista que hojeaba Revilla

'PILLADA' EN EL PARLAMENTO

Cristini, la transexual de la revista que hojeaba Revilla

"Vaya delito, con la que está cayendo...", dice el expresidente de Cantabria

28.02.14 - 08:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristini, protagonista este mes de la revista Interviú.

Estaba buscando el "interesantísimo" reportaje de Miguel Blesa cuando se topó con Cristini, la imponente transexual expretendienta del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' que posaba desnuda para la revista Interviú. "Vaya delito, con la que está cayendo...", dice el regionalista Miguel Ángel Revilla restando importancia a la 'pillada'. Lo que sí admite el expresidente de Cantabria es que no era ni lugar ni momento, menos teniendo en cuenta que en esos momentos se debatía en el Parlamento sobre el paro. "No es el sitio, de acuerdo", reconoce.

Cristini es mucha Cristini aunque Revilla ya no busque "señoras". Y es que la modelo brasileña tiene tirón, incluso en el mundo del fútbol ya que asegura que ha estado con muchos futbolistas y otros famosos, incluso antes de operarse, hace dos años, entre ellos cita a Cristiano Ronaldo. Pero a lo que íbamos, que "para llegar a Blesa había que pasar por una chica con una guitarra y desprovista de ropa", vuelve a justificarse Revilla.

Sea como fuere lo cierto es que Revilla es uno de los políticos más 'famosos'. O mejor dicho, más televisivos. Tanto que incluso presentará su propio programa en Mediaset. Por lo menos, así lo ha informado 'Vertele'.

Una de sus próximas apariciones en la pequeña pantalla será en el nuevo espacio de Risto Mejide en Cuatro: ‘Viajando con Chester’, en el que mantendrán una conversación distendida sobre diversos temas de actualidad. ¿Hablarán de Cristini?

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.