Borrar
NUEVO TEMPORAL

Nocioni, tras tomar tierra al segundo intento: "Aterrizar en Loiu es un milagro"

La expedición del Baskonia ha necesitado esta mañana de dos intentos para aterrizar en Loiu a causa de los fuertes vientos

ELCORREO.COM

Viernes, 14 de febrero 2014, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es lo mejor de las redes sociales y los smartphone. Los protagonistas pueden contar en tiempo real, todavía en caliente, lo que les sucede y trasladar al público no solo el qué sino la emoción del cómo ha sucedido algo. Esta mañana, el Laboral Kutxa volaba desde Estambul a Bilbao, a Loiu, y como a otros miles de viajeros el fuerte viento sur les ha dado un buen susto. Y eso que es gente acostumbrada a uno o dos vuelos continentales por semana. Nocioni era el primero expresarse en las redes: "En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo, no tomarán alguna medida! Ya van más de una vez que aterrizar es un Milagro", ha escrito el veterano internacional argentino.

También el veterano periodista Rafa Muntión, que ha retransmitido más de mil partidos de los azulgrana para Radio Vitoria, mostraba sus impresiones. Hasta el Txapu, que suele ser un antídoto en los vuelos, se ha quedado blanco! Fuerte, de verdad. ¡Puñetero ventarrón!, compartía el veterano cronista.

Y es que la terminal vizcaína sigue en su continuo desvío de vuelos. El que llega cada mañana de Múnich ha sido desviado a Pamplona. El que traía a la expedición baskonista del partido de anoche en el Ülker Arena frente al Fenerbahce han pensado en mandarlo a Zaragoza después de no conseguir tomar tierra en el primer intento a pesar de que si han rozado la pista. Muntión lo corrobora en twitter. "Cuando ha tocado tierra en el primer intento y ha vuelto a subir, muchos preferiamos Zaragoza a un segundo intento. ¡Muy estresante!

Y es que Rafa y el Chapu son de los que llamán al pan, pan. Los de la limpieza van a tener mucho trabajo en ese avión, concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios