El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Controlado el incendio en la fábrica abandonada en Zaratamo

ninguna persona ha resultado herida

Controlado el incendio en la fábrica abandonada en Zaratamo

El fuego, con muchas llamas y humo, se ha producido a primera hora de la mañana por causas que se desconocen en la antigua nave industrial

30.01.14 - 09:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los bomberos, junto al pabellón incendiado. /Luis Calabor

Los Bomberos de la Diputación de Bizkaia tienen ya controlado el fuego originado a primera hora de esta mañana en la antigua fábrica Outukumpu, situada en el término municipal de Zaratamo. Las instalaciones están clausuradas desde que la empresa cesó la actividad.

El aviso al Centro de Comunicaciones de Urioste se ha producido a las 7.45 horas de la mañana y, de inmediato, varias dotaciones de Bomberos de Bizkaia se han desplazado al lugar para apagar el fuego. Un total de diecisiete bomberos, tres sargentos, un cabo y un jefe de guardia, con cinco autobombas, dos autoescalas y tres vehículos ligeros, han participado en las tareas de extinción.

Estos efectivos han conseguido controlar las llamas hacia las 9.00 horas, aunque continúan trabajando para concluir con las tareas de refrigeración del lugar. Asimismo, los Bomberos no abandonarán la zona hasta asegurarse de la plena seguridad de esa fábrica, de los pabellones contiguos y de los vecinos que viven cerca.

En Tuenti
Controlado el incendio en la fábrica abandonada en Zaratamo
Imagen de la humareda que desprendía de la nave industrial abandonada. /Laura Pajares
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.