El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vuelve el cine a 2 euros en Max Center y Zubiarte

PELÍCULAS A UN PRECIO MÓDICO

Vuelve el cine a 2 euros en Max Center y Zubiarte

A partir de hoy, todos los que no consiguieron su entrada en noviembre podrán descargarse en la web uno de los nuevos 2.315 cupones

12.12.13 - 13:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vuelve el cine a 2 euros en Max Center y Zubiarte
La anterior promoción triunfó en ambos cines./ elcorreo.tv

Los centros comerciales Max Center y Zubiarte repetirán la exitosa promoción de cine a dos euros dentro de la campaña de lanzamiento de PromoFans, su nueva plataforma digital multicanal con ofertas y promociones para sus clientes.

Las cerca de 10.000 entradas de cine a dos euros que lanzaron los dos centros comerciales hace sólo unas semanas se agotaron en horas. Por ello, a partir de hoy, todos los que no consiguieron su entrada en noviembre podrán acceder a su web para descargarse uno de los nuevos 2.315 cupones de cine a dos euros que han preparado Max Center y Zubiarte.

Una vez impreso, los clientes podrán ir al cine por tan sólo 2 euros, a cualquier sesión y cualquier día de la semana, para disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera de Cinesa hasta finales de febrero de 2014.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.