Borrar
oferta para el curso 2014-15

La Universidad de Deusto impartirá un grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

VASCO PRESS

Viernes, 22 de noviembre 2013, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Deusto iniciará el 25 de noviembre en sus campus de Bilbao y San Sebastián las sesiones informativas para dar a conocer su oferta para el curso 2014-15, que incluye un nuevo Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) que también se podrá hacer como doble grado con Educación Primaria.

Otra nueva apuesta para el año que viene es el doble grado de Derecho y Comunicación que se impartirá en San Sebastián y ofrecerá al alumnado la posibilidad de combinar su formación como profesionales del derecho, así como de la comunicación. En el área del Derecho, la Facultad también incorpora una nueva especialidad en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que quiere satisfacer la cada vez mayor demanda de profesionales con un perfil mixto jurídico-tecnológico.

La lista de carreras también incluye el nuevo título de ADE + International Management Skills dirigido a profundizar en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas y organizaciones en un entorno multinacional y multicultural y se impartirá íntegramente en inglés.

Por lo que se refiere al grado en Ingeniería Técnica Industrial, se trata de una adecuación de los anteriores grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales y de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática a las necesidades de las empresas. Este cambio repercute también en el nombre del doble grado, que ahora es ADE + Ingeniería Técnica Industrial.

Con estas incorporaciones, la Universidad completa su lista de titulaciones con una decidida apuesta por áreas de gran proyección profesional. Actualmente, la tasa de ocupación de los titulados de Deusto es del 85,9%, según la última encuesta de inserción laboral.

Alrededor de 10.000 alumnos, de los cuales 1 de cada 7 tienen beca, estudian actualmente en este centro con más de 127 años de experiencia que tiene adaptados todos sus grados a Bolonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios