El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa

tras la remontada histórica ante ucrania

Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa

Doria Tillier, presentadora en el Canal + francés, aparece ataviada solo con unas botas correteando por un campo, mientras da la previsión de los próximos días

21.11.13 - 08:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presentadora tras la proyección del vídeo./ Yotutube

La presentadora del tiempo en el Canal + francés hizo una promesa y tuvo que cumplirla. Doria Tillier prometió que si la selección francesa de fútbol lograba su billete para Brasil 2014, se desnudaría para dar el parte meteorológico, y cosas del destino, o de la suerte de algunos, la sexy presentadora tuvo que hacerlo tras la remontada histórica de Francia ante Ucrania.

Ataviada con solo unas botas, Tillier apareció en un vídeo mientras se escuchaba su voz en off dando el tiempo. Correteando por los campos de Poil, cerca de Dijon, esa misma mañana, la presentadora se mostraba eufórica por la victoria de la selección. Y aunque las imágenes son de lejos, para desgracia de algunos, provocaron que el informativo nocturno, 'Le Grand Journal', tuviera la mayor audiencia de toda su historia. Como si de un 'Sálvame' se tratase, la cadena se pasó el día explotando el vídeo al máximo, con cuñas y cebos de publicidad, así que llegó la noche y media Francia estaba ansiosa por ver a Tillier como vino al mundo. Y es que ya se sabe, tiran más dos... que un informativo serio.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.