La hija mayor de Zapatero ya no es gótica
Laura, de 20 años, cambia el vestido negro y las botas militares por cómoda ropa deportiva durante un paseo con su madre por el centro de Madrid
M. MARTÍNEZ
Jueves, 24 de octubre 2013, 22:38
Su debut en el papel 'couché' no pudo tener mejores padrinos, aunque ellas salieran escarmentadas. La imagen de Laura y Alba Rodríguez Espinosa, las hijas del entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a sus padres y los Obama en un acto oficial en Nueva York causó un gran revuelo. Y no solo porque fue entonces cuando pusimos cara a las hijas de ZP. Al lado del atuendo sobrio y elegante que lucían los dos matrimonios, como la ocasión lo requería, las dos adolescentes sorprendían por su look gótico: vestido largo negro, botas militares y muñequeras de piel.
Han pasado cuatro años desde aquella instantánea, y muchas cosas han cambiado. La primera que salta a la vista en las páginas de 'Diez Minutos' es que el gusto estético de Laura, la mayor de las hijas del expresidente, ya no es el mismo. La joven, de 20 años, ha abandonado su gusto por la ropa siniestra y ahora opta por la comodidad: pantalones elásticos, sudadera muy colorida y deportivas para una tarde de compras con su madre, Sonsoles Espinosa, por el centro de Madrid.