El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La familia británica de 16 hijos pierde el que esperaban

familia más numerosa del reino unido

La familia británica de 16 hijos pierde el que esperaban

Sue y su marido Noel, que han tenido un vástago cada diecisiete meses desde los catorce años, han conocido en la revisión de las doce semanas que el feto había muerto

17.09.13 - 08:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La familia británica de 16 hijos pierde el que esperaban
Los componentes de esta familia de Lancashire./ Daily Mail

Con dieciséis hijos es la familia más numerosa del Reino Unido y aseguran sentirse muy orgullosos de ello. Sue y su marido Noel han tenido durante los últimos 24 años un bebé cada diecisiete meses y ahora se encuentran esperando un nuevo retoño. En declaraciones al diario Daily Mail, Sue señalaba: "Estamos todos muy emocionados con la llegada del nuevo miembro. Puedes imaginar cómo están los pequeños”. Sin embargo, una mala noticia se ha cruzado en su camino. En la revisión de las doce semanas, han conocido que habían perdido el bebé que esperaban y con el que llegarían a la inimaginable cifra de 17. Toda la familia asegura estar "devastada".

La vida para esta familia de Lancashire no es fácil. Son muchas bocas que alimentar y, para ello, trabajan en su propia panadería. Sue y Noel esperan a su nuevo hijo en abril y se sumará a Chris, de 24 años, Sophie (19), Chloe (18), Jack (16), Daniel (14), Luke (12), Millie (12), Katie (10), James (9), Ellie (8), Aimee (7), Josh (5), Max (4), Tilly (3), Oscar (2) y Casper (11 meses).

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.