Borrar
Los componentes de esta familia de Lancashire./ Daily Mail
La familia británica de 16 hijos pierde el que esperaban
familia más numerosa del reino unido

La familia británica de 16 hijos pierde el que esperaban

Sue y su marido Noel, que han tenido un vástago cada diecisiete meses desde los catorce años, han conocido en la revisión de las doce semanas que el feto había muerto

elcorreo.com

Martes, 17 de septiembre 2013, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con dieciséis hijos es la familia más numerosa del Reino Unido y aseguran sentirse muy orgullosos de ello. Sue y su marido Noel han tenido durante los últimos 24 años un bebé cada diecisiete meses y ahora se encuentran esperando un nuevo retoño. En declaraciones al diario Daily Mail, Sue señalaba: "Estamos todos muy emocionados con la llegada del nuevo miembro. Puedes imaginar cómo están los pequeños. Sin embargo, una mala noticia se ha cruzado en su camino. En la revisión de las doce semanas, han conocido que habían perdido el bebé que esperaban y con el que llegarían a la inimaginable cifra de 17. Toda la familia asegura estar "devastada".

La vida para esta familia de Lancashire no es fácil. Son muchas bocas que alimentar y, para ello, trabajan en su propia panadería. Sue y Noel esperan a su nuevo hijo en abril y se sumará a Chris, de 24 años, Sophie (19), Chloe (18), Jack (16), Daniel (14), Luke (12), Millie (12), Katie (10), James (9), Ellie (8), Aimee (7), Josh (5), Max (4), Tilly (3), Oscar (2) y Casper (11 meses).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios