El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PNV trabaja en "cerrar agendas" para reunirse con otros partidos

tras el pacto entre socialistas y jeltzales

El PNV trabaja en "cerrar agendas" para reunirse con otros partidos

También han indicado que el encuentro que se pretende concertar con EH Bildu será a tres bandas, entre la coalición abertzale, el PNV y el PSE

17.09.13 - 17:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PNV trabaja estos días en "cerrar agendas" para tratar de concretar posibles fechas de reunión con otros partidos con el objetivo de tratar y sumar adhesiones al acuerdo económico y fiscal que este lunes suscribió con el PSE.

Fuentes del PNV han señalado que se trabaja en la posible concreción de fechas para los encuentros, aunque han considerado complicado que esta semana puedan celebrarse. También han indicado que la reunión que se pretende concertar con EH Bildu será a tres bandas, entre la coalición abertzale, el PNV y el PSE.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.