El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un accidente provoca retenciones a primera hora de la tarde en el corredor de Uribe Costa

dirección berango

Un accidente provoca retenciones a primera hora de la tarde en el corredor de Uribe Costa

Asimismo, otras cinco personas han resultado heridas de pronóstico reservado en otros tres accidentes ocurridos

17.09.13 - 16:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un accidente provoca retenciones a primera hora de la tarde en el corredor de Uribe Costa
Estado de uno de los coches implicados. / Luis Calabor

Dos turismos se han visto implicados en un choque en el corredor de Uribe Costa en dirección Berango. Los integrantes de los dos vehículos implicados no han sufrido daños personales, de modo que no ha sido necesaria la intervención de los servicios médicos.

Debido a la colisión, uno de los coches ha quedado obstruyendo uno de los carriles, lo que ha provocado la ralentización del tráfico. Sin embargo el tráfico ha vuelto a ser restablecido y los coches circulan con normalidad.

Asimismo, otras cinco personas han resultado heridas de pronóstico reservado en otros tres accidentes ocurridos hoy en Bizkaia, según ha informado la Ertzaintza. El primer suceso ha tenido lugar a las nueve y media de la mañana, en la autopista A-8 a su paso por el Puente de La Arena, en Muskiz, en sentido hacia Cantabria, cuando un turismo Opel Astra se ha salido de la calzada y ha colisionado con la mediana, deteniéndose en el carril izquierdo y provocando importantes retenciones.

Los tres ocupantes del vehículo, un vecino de Colindres de 24 años y dos menores de 15 y 17 años de nacionalidad peruana, han sufrido diversas lesiones de pronóstico reservado, por lo que han sido trasladados al Hospital de Cruces por ambulancias de Osakidetza.

Las retenciones que se han producido como consecuencia del accidente han desaparecido pasadas las once de la mañana, normalizándose a partir de ese momento la situación.

Otro accidente ha tenido lugar pasadas las once y veinte de la mañana, en el carril de salida de la A-8 hacia la BI-636 en sentido hacia Balmaseda. Un turismo Hyundai Getz ha perdido el control, ha colisionado contra la bionda y ha quedado ocupando el arcén.

Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer de edad avanzada, ambos vecinos de Bilbao, han sufrido lesiones de pronóstico reservado y evacuados al Hospital de Basurto por ambulancias de Osakidetza.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.