El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PP espera que Azkuna se recupere cuanto antes

cinco meses de baja por enfermedad

El PP espera que Azkuna se recupere cuanto antes

17.09.13 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Ruiz, ha expresado hoy su deseo de que el alcalde, Iñaki Azkuna, que ha vuelto a ser hospitalizado, "se recupere cuanto antes". "Seguro que está deseando a más no poder" reincorporarse a las tareas municipales, ha señalado Ruiz en rueda de prensa convocada para hablar sobre las tasas locales para el próximo año. Sobre la reincorporación del alcalde, la portavoz del PP ha señalado que "si puede ser en el próximo pleno, mejor; si no, cuando lo estime oportuno".

Iñaki Azkuna, que fue operado para extirparle un riñón el pasado 4 de julio y permaneció ingresado en el Hospital de Basurto durante mes y medio, se encuentra de nuevo ingresado en un hospital debido a una infección, según publica hoy EL CORREO y Kiosko y Más.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.