El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Azkuna es dado de alta en Basurto, donde ingresó a causa de una infección

TRAS SER HOSPITALIZADO EL SÁBADO

Azkuna es dado de alta en Basurto, donde ingresó a causa de una infección

El alcalde de Bilbao se sometió el 4 de julio a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un riñón

17.09.13 - 15:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha sido dado de alta esta mañana en el Hospital de Basurto, donde ingresó el pasado sábado como consecuencia de una infección, tal y como informado hoy EL CORREO en su edición impresa.

Azkuna ha sido ingresado varias veces en los últimos meses. Su mayor convalecencia se produjo en julio tras una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un riñón. Con anterioridad a esta operación, el alcalde había sido sometido el pasado 6 de mayo a otra intervención que le practicó el equipo de cirugía digestiva del Hospital de Basurto, con el objetivo de corregir secuelas de actuaciones terapéuticas previas.

La operación no estaba, en todo caso, relacionada con el cáncer de próstata que se le diagnóstico en 2003 y por el que ha sido sometido a varios tratamientos médicos. Aunque hasta la fecha Azkuna no se ha reincorporado a su cargo, sí ha acudido en alguna ocasión a su despacho en el Consistorio.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.