El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tamara Falcó publica su número de teléfono en Twitter

DESCUIDO EN LA RED SOCIAL

Tamara Falcó publica su número de teléfono en Twitter

Posiblemente liada porque aún no se ha hecho a la red social, ha publicado su número pensando que estaba enviando un mensaje privado

17.09.13 - 07:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tamara Falcó publica su número de teléfono en Twitter
Tamara Falcó en la presentación de su programa 'We love Tamara'./ Jesus Andrade

No es la primera vez que pasa que un famoso publica por error su número de teléfono por la famosa red social del pajarito. La última despistada ha sido la hija de la Preysler, Tamara Falcó. Tamara ha publicado un tweet expresamente con su número de teléfono, aunque pocos minutos después, seguramente al darse cuenta de su despiste, lo ha borrado.

No hace ni dos semanas que Tamara Falcó pertenece a Twitter, y posiblemente, liada porque aún no se ha hecho a la red social, ha publicado su número pensando que estaba enviando un mensaje privado. Minutos después ha publicado otro tweet en el que asegura que no es su teléfono y no sabe lo que ha pasado.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.