El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Titín se retirará el año que viene

PELOTA

Titín se retirará el año que viene

El riojano abandonará la pelota tras 22 años de profesional después de las fiestas de San Mateo, que se celebran en septiembre

17.09.13 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Titín dirá diós a la pelota el próximo septiembre. Tras 22 años como profesional, y después de haberlo ganado todo -tiene el Parejas de España, el de Euskadi, el Cuatro y medio y varios subcampeonatos-, el riojano se despedirá en casa, en el Adarraga, su frontón talismán y en plena feria de San Mateo. Podría ser, según informa el diario LA RIOJA, el 24 de septiembre de 2014, coincidiendo con el 50 aniversario de la apertura de sus puertas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Titín se retirará el año que viene
Titín, con un gesto de rabia. /Jordi Alemany

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.