El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un vizcaíno por agredir sexualmente a una niña de cinco años en Salamanca

Es LA NIETA nieta de su pareja sentimental

Detenido un vizcaíno por agredir sexualmente a una niña de cinco años en Salamanca

El hombre, de 64 años, ha sido arrestado en Bilbao, a donde había huido tras conocer que se había descubierto la agresión sexual

16.09.13 - 15:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional ha detenido en Bilbao a un varón de 64 años acusado de agredir sexualmente en Salamanca a una niña de 5 años, nieta de su pareja sentimental. Según han confirmado fuentes de la Policía, la detención se produjo ayer en la capital vizcaína, a donde el hombre había huido tras conocer que a la menor se le habían detectado posibles abusos sexuales.

Las mismas fuentes han asegurado que la supuesta agresión sexual se produjo en el domicilio de la capital salmantina donde conviven desde hace doce años la abuela paterna y el ahora detenido. El pasado sábado, desde el Complejo Hospitalario se puso en conocimiento de la Policía que el forense había explorado a una menor de 5 años tras ingresar en el hospital con "síntomas de haber sufrido abusos sexuales", según las citadas fuentes.

La agresión, según un comunicado de la Policía, había sido descubierta por la abuela materna de la pequeña, cuando al bañarla observó que tenía enrojecida e irritada la zona genital, que la niña justificó con que era consecuencia de los "tocamientos que le había efectuado la pareja sentimental de su otra abuela y que se lo había hecho en otras ocasiones", según el comunicado.

Tras comunicarlo a los padres, la trasladaron a uno de los hospitales de Salamanca para ser reconocida. La Policía descubrió que, tras conocer lo sucedido, el hombre huyó a Bizkaia, de donde es natural, y comunicó el hecho a efectivos de la policía en la capital vizcaína, donde fue detenido.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.