El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao por conducir ebrio y saltarse tres semáforos en rojo con seis pasajeros en el coche

delito contra la seguridad vial

Detenido en Bilbao por conducir ebrio y saltarse tres semáforos en rojo con seis pasajeros en el coche

También circuló en sentido contrario por el centro de la capital vizcaína hasta que fue interceptado por una patrulla de la Policía Municipal

16.09.13 - 17:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Bilbao después de saltarse tres semáforos en rojo y circular en sentido contrario con su coche por el centro de la capital vizcaína, según fuentes municipales. En el vehículo viajaban seis personas y el conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez.

Los hechos se desarrollaron sobre las cuatro de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao, al llegar a la confluencia de Barrincua con Alameda Recalde tuvo que frenar bruscamente para evitar la colisión con un vehículo que procedente de esta última calle rebasó el semáforo en rojo a gran velocidad.

El vehículo hizo o mismo con otros dos semáforos mas, introduciéndose en la calle Juan de Ajuriaguerra y circulando en sentido contrario durante unos 150 metros, poniendo en peligro a los otros usuarios de la vía. Tras interceptarle, los agentes comprobaron que en el turismo viajaban seis personas, presentando el conductor síntomas evidentes de embriaguez.

Los agentes detuvieron, por un delito contra la seguridad vial, al conductor, un varón de 30 años que en la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.