El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP vasco cree que el pacto "no garantiza" la estabilidad

CRITICA EL ACUERDO

El PP vasco cree que el pacto "no garantiza" la estabilidad

El portavoz del PP vasco, Borja Semper, se ha mostrado convencido de que el acuerdo tendrá "aspectos positivos", pero ha subrayado que es un "gravísimo error apoyarse en esquemas políticos caducos"

09.09.13 - 12:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El portavoz del PP vasco y presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Semper, cree que el pacto alcanzado entre PNV y PSE no garantiza la estabilidad y ha criticado que se hayan empeñado en "estrechar" un acuerdo que podría haber sido "más amplio".

En el transcurso de una rueda de prensa en San Sebastián, se ha mostrado convencido de que el acuerdo tendrá "aspectos positivos" pero ha subrayado que es un "gravísimo error apoyarse en esquemas políticos caducos".

Tras recordar el ofrecimiento del PP a acordar, ha subrayado que ambos partidos han preferido "mirar hacia otro lado" y cree que el PNV no está "mirando hacia la estabilidad institucional", que, según Sémper, no se garantiza con este pacto. Tras invitarles a reconsiderar su posición, ha afirmado que están "limitando las inmensas posibilidades que hay de entendimiento".

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.