El Correo Digital
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 28 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tres heridos al chocar seis vehículos en los túneles de La Avanzada

accidente de tráfico en leioa

Tres heridos al chocar seis vehículos en los túneles de La Avanzada

La colisión, que ha dejado tres heridos, provocó importantes retenciones en la vía

09.09.13 - 15:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Algunos de los vehículos parados en los túneles. /Luis Calabor

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión múltiple ocurrida en la BI-637, en el túnel de Leioa, sentido Getxo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos se han desarrollado sobre las 15.00 horas, cuando seis turismos se han visto implicados en una colisión múltiple.

A consecuencia del choque se han producido importantes retenciones en el tráfico que ha llegado hasta el Puente de Rontegui. La gran afluencia de vehículos ha provocado que las retenciones provoquen largas esperas para cruzar ese tramo mientras trabajan los equipos sanitarios y de limpieza. Varias patrullas de la Ertzaintza han estado controlando el tráfico.

A las seis de la tarde aún seguía habiendo muchos problemas de circulación en la zona del choque, y a las siete y media han empezado a remitir, aunque se mantiene el nivel del tráfico denso.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.