El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido tras agredir al dueño de un bazar que le exigía el pago de una bebida

portaba un cuchillo en el momento del altercado

Detenido tras agredir al dueño de un bazar que le exigía el pago de una bebida

Una patrulla de la Ertzaintza logró arrestar al violento cliente, con cerca de una veintena de arrestos anteriores, y la víctima tuvo que ser atendida de un hematoma en un labio

09.09.13 - 10:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 34 años después de que agrediera al dueño de un bazar que le reclamaba que pagara una consumición. Según ha informado el departamento de Seguridad, el arrestado, con un amplio historial delictivo, portaba un cuchillo en el momento del altercado.

El dueño de un bar exigió a un cliente que abonara una cerveza que había tomado y se inició una pelea entre ambos. El cliente agredió al dueño y le arrebató el teléfono con el que le había estado grabando para, finalmente, huir del lugar.

Una patrulla de la Ertzaintza logró arrestar al cliente, con cerca de una veintena de arrestos anteriores. El dueño del local tuvo que ser atendido de un hematoma en un labio.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.