El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un conductor en Getxo por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

TRÁFICO

Detenido un conductor en Getxo por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

Esta persona se vio involucrada en un choque entre tres vehículos esta madrugada en la calle Telletxe de Algorta

09.09.13 - 14:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 48 años ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, cuadriplicando la tasa permitida, en Getxo, según ha informado la Policía Local.

Sobre las cuatro menos cuarto de esta noche, se ha producido una colisión entre tres vehículos en la calle Telletxe de Algorta. Una vez registrado el accidente, los agentes han comprobado que un conductor, "con claros síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", había colisionado con dos vehículos que se hallaban correctamente estacionados.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor ha registrado un resultado de 0,95 miligramos por litro, casi el cuádruple de la tasa permitida, lo que ha provocado su detención, por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Getxo ha contactado con las personas propietarias de los turismos estacionados que habían sufrido daños, para comunicarles los hechos y proceder a cumplimentar el correspondiente trámite.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.