El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Localizan un cuerpo flotando en la Ría de Bilbao

En la curva de elorrieta

Localizan un cuerpo flotando en la Ría de Bilbao

Horas antes, una embarcación de recreo ha encontrado un cadáver en aguas del Puerto

08.09.13 - 16:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Localizan un cuerpo flotando en la Ría de Bilbao
El cuerpo ha aparecido en Elorrieta. / Luis Calabor

Un cuerpo, aparentemente sin vida, ha sido localizado flotando este domingo por la tarde en la Ría de Bilbao, a la altura de la curva de Elorrieta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Sobre las 18.40 horas, la Ertzaintza ha recibido el aviso y hasta el lugar se han desplazados efectivos del cuerpo de bomberos y de la Policía vasca, que trabajan en estos momentos en el lugar.

Por la mañana, ha sido rescatado otro cuerpo sin vida en unas rocas cerca de la torre de control del Puerto de Bilbao que corresponde a un varón de alrededor de 70 años. Según ha informado la subdelegación del Gobierno en Bizkaia, el individuo no portaba documentación y todo apunta a que el fallecimiento podría haber sido a causa de un accidente.

Sobre las 11.30 horas, una lancha de recreo ha divisado un cuerpo situado en unos rocas. Hasta el lugar se ha desplazado una embarcación de Cruz Roja con cuatro socorristas que han procedido al rescate del cadáver que, aparentemente, habría sido arrastrado hasta esta zona por la bajada de la marea.

El cuerpo ha sido trasladado hasta la zona del puerto sobre las 12.30 horas, donde la Guardia Civil y el médico forense se han hecho cargo de él.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.