Sergio Ramos 'ahoga' las penas de la derrota olímpica en un japonés

El futbolista del Real Madrid cuelga una foto en Twitter con Pilar Rubio cenando sushi tras el triunfo de Tokio como sede para los JJ.OO. de 2020. Las redes sociales vuelven a echar humo

ELCORREO.COM

Parece que a Sergio Ramos le gusta verse entre lo más comentado de Twitter. Una vez más, el futbolista ha vuelto a 'incendiar' las redes sociales. En esta ocasión, el detonante ha sido una fotografía con su novia, Pilar Rubio, cenando sushi tras la elección de Tokio como ganadora para celebrar los Juegos Olímpicos de 2020. "Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq...", colgaba el futbolista en su cuenta. Las bromas en la red social, como era previsible, no se han hecho esperar. Y es que no es la primera vez que el defensa del Real Madrid se convierte en lo más comentado en Twitter.

El famoso penalti fallado en las semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich -lo tiró por las nubes-, sus piques con el portero rival Neuer, hasta su "cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket", comentario realizado en la televisión del Real Madrid. Y no queda ahí la cosa. Hay más. Un tweet en el que confundió a los San Antonio Spurs con un equipo de San Francisco, en la visita de la selección española de fútbol a las series finales de la NBA entre los Miami Heat y los Spurs. Y el más reciente, y que también despertó la originalidad de los internautas, fue en el pasado agosto cuando 24 días más tarde de la victoria de la selección femenina de waterpolo en la final del Mundial, Ramos felicitara a las chicas de Miki Oca al ver el partido repetido en Teledeporte: "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos