Los bilbaínos, ¿lo saben o no lo saben?

El espacio conducido por Juanra Bonet rodó el programa el miércoles por el Casco Viejo, la Gran Vía o Moyua, entre otros sitios

ELCORREO.COMBILBAO
Bonet y su equipo, en Bilbao. /Juanma Mallo/
Bonet y su equipo, en Bilbao. /Juanma Mallo

Juanra Bonet y su "Lo sabe, no lo sabe" han puesto de moda los escenarios en plena vía pública. Y es que gracias a este concurso, cada día usted tiene una nueva oportunidad de ganar un dinerillo extra... en la calle. El miércoles le tocó el turno a Bilbao. A pesar de que no es la primera vez que el espacio de Bonet se acerca al 'botxo' -se ha podido ver al equipo con anterioridad por Abandoibarra y el Guggenheim-, volvió a crear una gran expectación entre los viandantes.

El programa consiste en que el presentador escoge al azar a gente de la calle. Una vez que el concursante acepta, Bonet le lanza una serie de preguntas. La singularidad del concurso reside en que los participantes no pueden responder a las preguntas por sí mismos, si no que deben escoger a personas desconocidas de la calle. Además, saber o no la respuesta puede ser igual de valioso ya que en ocasiones la premisa para llevarte el dinero es escoger a alguien que no sepa la pregunta.

Ahora, habrá que esperar hasta la emisión del programa para saber si algún bilbaíno se llevó un buen pellizco para empezar mejor la 'cuesta' de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos